Шукаєте послуги?

Зв'яжіться з партнером в Colombia

TTISolutions

Ready Partner

Carrera 23 # 122-96, Of. 401
110111 Bogota 11
Colombia
+573143252895
contactenos@ttisolutions.co

¿QUE OFRECEMOS AL MERCADO?

  1. Consultoría Empresarial: Analizamos y recomendamos soluciones para sus procesos actuales de negocio en las áreas de Relacionamiento con Clientes desde las iniciativas de mercadeo, ventas hasta la facturación y pago; Cadena de Abastecimiento, desde el pedido a proveedores, administración de inventarios, bodegas y almacenes hasta el recibo, importación y pago a proveedores; Administración Financiera Contable, Facturación Electrónica y Tesorería; Administración y Gestión del Talento Humano desde la búsqueda, reclutamiento hasta la contratación y evaluación de empleados, Administración de la Fabricación de Productos, Calidad y Planeamiento de la Producción, entre otros.

  2. Consultoría Misional: Analizamos y recomendamos soluciones para sus procesos misionales de negocio en las áreas de Soluciones de Punto de Venta (POS), comercio electrónico (e-commerce), flotas de transporte, organización de eventos, correo masivo, mesa de ayuda (helpdesk) y control de mantenimiento de equipos, entre otros.

  3. Implantación del software empresarial tipo ERP: Implantamos el SW ERP / ODOO que integra la información de su empresa en un solo repositorio proveyendo información veraz y oportuna de sus procesos de negocio ya integrados como Relacionamiento con Clientes - CRM, Cadena de Abastecimiento – SCM, Financiero, Manufactura, Talento Humano y los procesos misionales de su empresa.

  4. Dirección, gerenciamiento e implantación de proyectos de tecnologías de información, especialmente en Sistemas ERP / ODOO mediante la aplicación de probadas metodologías de gerencia de proyectos.

  5. Hospedaje de su solución en la nube: Hospedamos y administramos su solución desde la plataforma de Odoo.sh.

  6. Soporte y Mantenimiento de la Solución: Velamos por el mantenimiento de solución proveyendo servicio de soporte de primer, segundo y tercer nivel.

En general brindamos soluciones empresariales con acceso a tecnología de punta para empresas Pyme y MiPyme de cualquier industria y así mantener su empresa bajo control en tiempo real con soporte profesional a los menores precios del mercado.