Шукаєте послуги?

Зв'яжіться з партнером в Іспанія

Titos Consulting

Ready Партнер

Titos Consulting
Calle Méndez Núñez 2, 5B derecha
18003 Granada GR
Іспанія
+34 958 997 017
info@titosconsulting.com

Nuestro factor diferencial es apostar, sin lugar a dudas, por el talento. Nuestro personal ha diseñado sistemas para JPMorgan, el mayor banco del mundo, en su sede central de Nueva York y ha trabajado para las mayores consultoras digitales.

Cobertura internacional con oficinas en Granada y Madrid.

Por eso, invertimos gran parte de nuestros recursos en comunicar y ser transparentes. En nuestra web encontrarás artículos relacionados con Odoo que cubren todas las posibles casuísticas:

  • Consultoría digital inicial

  • Migración de datos

  • Configuración de sistema

  • Desarrollos a medida y módulos de terceros

  • Entrega

  • Formación

  • Actualizaciones futuras

  • Y mucho más.

Estamos tan seguros de lo que hacemos y nos apasiona tanto que no incurrimos en el típico “contacta con nosotros para más información”, sino que hacemos público nuestro conocimiento y experiencias para que nuestros potenciales clientes puedan valorar por sí mismos.

Nuestros servicios de consultoría están siempre orientados a exprimir el sistema de Odoo de forma nativa lo máximo posible para no malgastar recursos en desarrollos innecesarios. A su vez, esto permite mayor facilidad y reducción de costes en actualizaciones futuras.

Nuestros desarrollos se realizan con buena praxis para respetar el núcleo de Odoo y apoyarnos en sus herramientas nativas, facilitando así ir evolucionando con el sistema a lo largo de los años. Una inversión en un ERP nunca busca funcionar solo el primer año, sino de forma indefinida en el tiempo y cubriendo todas las necesidades de la empresa.

Toda la información que necesitas en nuestra web y si quieres expandir información con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Посилання

ILLUSION INSTALACIONES SL
ILLUSION INSTALACIONES SL
Illusion es una empresa dedicada a la instalación de iluminación, audio, home cinema y controles con sistemas inteligentes (domótica) en toda la costa de Málaga, tanto para los clientes más exclusivos como para grandes promociones.

El sector de la construcción tiene un gran peso en logística, puesto que una obra puede durar años y los productos se van entregando/instalando en función del desarrollo del proyecto. Los pedidos también pueden ser modificados una vez que la obra está en curso, ya que puede haber modificaciones por decisión del cliente o por otras cuestiones. La gestión del personal es compleja; los recursos humanos pueden variar por enfermedad, por ser requeridos para una tarea concreta en la que sean expertos, etc.

TitosConsulting ha desarrollado un sistema completamente adaptado a estos requisitos. Illusion ha pasado de tener duplicidad de tareas/procedimientos en varios sistemas e incapacidad de tener métricas en el acto a tener todo centralizado en Odoo, con información en tiempo real y pudiendo hacer modificaciones en gestión de RRHH, pedidos y logística sobre la marcha.