Шукаєте послуги?

Зв'яжіться з партнером

PROCESS CONTROL SCCL

Gold Партнер

PROCESS CONTROL SCCL
Avda. Vía Augusta 85-87, 3ª Planta, Oficina 2
08174 Sant Cugat del Vallés
Іспанія
+34932296810
sergi.ramia@processcontrol.es
Науковий

Nuestro entorno cambia y nuestra empresa debe evolucionar con él a través de herramientas que nos transforman los datos en información y la información en conocimiento. En  Process Control podemos ayudar a tu empresa a gestionar con la máxima eficacia y eficiencia cualquier cambio, y ayudar a rentabilizar tu negocio a través de soluciones informáticas a la medida de tus necesidades.

Process Control nace en 1985 con la única idea de crear un modelo de relación comercial basada en la confianza con el cliente. En la actualidad y después de más de 30 años, ofrecemos soluciones a nuestros más de 700 clientes, seguimos en constante evolución para poder ofrecer las mejores soluciones, apostando por Odoo y el código abierto.

Посилання

ALSER ESPORT, SL
ALSER ESPORT, SL
Alser Esport tiene una larga y profunda experiencia en el sector de la educación y el deporte que les hace conocedores de las necesidades específicas de diferentes colectivos en el mundo deportivo y se han posicionado como proveedores de material deportivo de confianza. Trabajan sirviendo material a escuelas, institutos, ayuntamientos, gimnasios, tiendas de deporte, empresas y particulares.
Durante estos años, su objetivo principal ha sido y es la especialización, la adquisición de experiencia y conocimiento de los diferentes artículos deportivos que salen al mercado, procurando que sea el mejor material posible y así, ofrecer al cliente y a los diferentes profesionales de la educación y del deporte los recursos más adecuados para su trabajo.

Por otro lado, la empresa tiene como objetivo único servir el material que el cliente solicita en el menor tiempo posible, siendo así una de las premisas más destacadas.

Odoo les proporciona una plataforma flexible unificada para gestionar todas las áreas de su organización, desde controlar el stock de varios almacenes, realizar las compras, facturación, venta online de sus productos hasta la contabilidad, todo de forma integrada. Con la ayuda de Process Control se ha podido implantar Odoo, realizando traspaso de datos maestros del anterior ERP e incorporando nuevas funcionalidades y adaptaciones para mejorar y automatizar procesos.
PROCESS CONTROL SCCL
PROCESS CONTROL SCCL
Nuestro entorno cambia y nuestra empresa debe evolucionar con él a través de herramientas que nos permitan transformar los datos en información y la información en conocimiento. En Process Control podemos ayudar a tu empresa a gestionar con la máxima eficacia y eficiencia cualquier cambio, y ayudarte a rentabilizar tu negocio a través de soluciones informáticas a la medida de tus necesidades.

Process Control nace en 1985 con la única idea de crear un modelo de relación comercial basado en la confianza con el cliente. En la actualidad y después de más de 30 años ofreciendo soluciones a nuestros más de 700 clientes, seguimos en constante evolución para poder ofrecer las mejores soluciones, apostando por Odoo y el Open Source.
Somos Sinapsis SL
Somos Sinapsis SL
Empresa de desarrollo web y marketing online

Con un equipo de más de 30 profesionales se encargan desde la comunicación audiovisual hasta la estrategia de marketing, desde la gestión técnica de un proyecto hasta el desarrollo y el diseño de la web para hacer que el negocio triunfe en la red.

Se definen como:

Somos un aliado para nuestros clientes, un partner estratégico que ayude a empresas a desarrollar su negocio utilizando Internet como canal principal. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio rentable, diseñado a medida, que genere un retorno de la inversión medible. Analizamos las necesidades del proyecto, desde el punto de vista de negocio. Elaboramos la estrategia, diseñando herramientas ajustadas a necesidades concretas y articulamos la ejecución táctica. Somos capaces de PLANIFICAR, EJECUTAR y GESTIONAR un proyecto, o incluso de dotar a nuestros clientes del conocimiento necesario para que ellos mismos lo ejecuten, rentabilizando así a su propio personal.



Utilizan Odoo como Plataforma única para la gestión de las necesidades principales de la empresa, desde la Administración, Facturación, como la gestión de los proyectos que realizan a sus clientes.



Odoo les ha ayudado a optimizar ciertos procesos, ya sea en relación a proyectos como a la parte financiera y analítica, pudiendo disponer de una plataforma única, que les permite trabajar desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.