Шукаєте послуги?

Зв'яжіться з партнером в Argentina

GoodComex SAS

Ready Partner

Av. Leandro N. Alem 734
5501 Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
+54 9 261 6669845
hola@goodcomex.com
Somos Good Comex, Partner de Odoo en Argentina. Ofrecemos soluciones de sistemas adaptadas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, acompañamos a nuestros clientes para que den el paso hacía la transformación digital.  Nuestro equipo de ingenieros desarrolladores y analistas crearán el ambiente adecuado para que nuestros clientes adopten un ERP en código abierto de última generación como Odoo. Nuestro objetivo es lograr implementaciones exitosas y darles el soporte necesario para una transición ordenada hacía el futuro.
Además, ofrecemos soluciones integrales para el e-Commerce y herramientas digitales pensadas  para un comercio inteligente. Nuestros pilares en materia de servicios, son la tecnología con la que trabajamos, nuestro manejo de operaciones y el marketing digital enfocado a un cliente hiper conectado. 
Diseñamos y programamos aplicaciones web y móviles capaces de escalar a millones de usuarios y alcanzar un público global. Diseñamos tiendas digitales a medida y con lo último en tecnología aplicada al comercio electrónico; integramos las tiendas que programamos con los sistemas de gestión, para una administración fácil y eficiente.
Contamos con un gran equipo especializado en desarrollo tecnológico para el canal digital de nuestros clientes, pudiendo aportar desde la planificación inicial, el desarrollo y programación, hasta el diseño final y puesto a punto.
En Good Comex creemos en el comercio digital, simple, global. Creemos en el comercio inteligente.