Меню

Шукаєте послуги?

Contact a Partner

Binaural Compañía Anónima.
Carrera 21 esquina calle 11
3001 Barquisimeto, Lara
Венесуела
+584141147732
contacto@binauraldev.com
Gold

Binaural Compañía Anónima.

🏆 Partners #1 en la región Centroccidental.
📍Ofrecemos inducción, desarrollo y soporte de Odoo en Venezuela.
📍 +14 años en el mercado.
📍+5 años como partners de Odoo en Venezuela.

🔹Somos expertos en soluciones contables y de gestión empresarial.🔹

Además de ofrecer desarrollo de Odoo en Venezuela, también nos hacemos cargo de todo el proceso de inducción, consultoría y soporte a nuestros clientes.

¡Te ayudamos a impulsar el desarrollo de tu empresa! 


https://binauraldev.com/



Референси

Agrofortuna
AGROFORTUNA C.A. es una empresa dedicada a la representación, distribución y comercialización de insumos y productos para los sectores agrícolas, pecuarios y siembra
Alimentos y Productos VAO
Empresa Líder en la distribución y comercialización de productos cárnicos de la mejor calidad, con servicio de empaquetado y promoviendo alianzas comerciales para la venta al mayor sin desatender los clientes ocasionales.
Asociacion Civil Country Club de Barquisimeto
El Country Club de Barquisimeto es una asociación sin fines de lucro que durante más de 70 años se ha dedicado al desarrollo de actividades sociales, culturales, recreativas y de esparcimiento.
Ateca Suministros, C.A.
Distribuidor Autorizado 3M. empresa dedicada a la atención de necesidades del sector Industrial, Automotriz, Ferretero y Manteniendo. Tiene como propósito, contribuir con el crecimiento de su cartera de clientes, agregando valor y ofreciendo soluciones oportunas, demostrando en todo momento dedicación y compromiso.
Beauty Salon Distributors
importacion y distribucion de marcas profesionales en el sector de la belleza y el cuidado del cabello
Binaural Compañía Anónima.
Somos una empresa venezolana de desarrollo de software con 13 años en el mercado, de los cuales hemos trabajado durante 3 años con Odoo. Contamos con más de 25 profesionales especializados capacitados para brindar soluciones tecnológicas, apostando a la innovación y a la atención personalizada.
Bodegon Actual
Venta y distribución de diversos productos
COMERCIAL FERRE MUNDO, C.A
Somos importadores en artículos de ferretería, construcción, plomería, carpintería, quincallería en general. Vendemos al Mayor y al Detal. Trabajamos con marcas reconocidas en alianzas con empresas Nacionales e internacionales.
CONSTRUCTORA DONARCA C.A.
⭐ Líderes en venta de centro-occidente
⚡ Máxima calidad en piedra picada y arena lavada
🥇 60 años de Experiencia
CRTecnologicas
Accesorios de Computación, Impresión, Gadges y Línea blanca
Castic
fabricamos y vendemos productos dirigidos hacia la seguridad vial.
Ofrecemos conos elásticos y flexibles, barriles viales, delineadores viales e incluso tanques de agua.
Complejo Agrodeportivo Divina Pastora, C.A.
Actividades agrícolas, deportivas y recreativas. Academia, canchas de pádel y tenis, piscina, gimnasio, bar, restaurantes, caminarías, lagunas, potreros, estacionamiento y seguridad
Copikon Venezuela, C.A.
Somos una empresa dedicada a la importación, con más de 25 años en el mercado venezolano, brindando soluciones en el área tecnológica, de oficina y consumibles; ofreciendo a nuestros clientes equipos de primera generación a precios insuperables; logrando así, establecer relaciones comerciales duraderas y rentables, impactando en las actividades económicas y sociales de la región.
Corporación Grena
Durante más de 18 años, en GRENA, hemos desafiado el status quo en la industria del hierro y acero. Desde nuestros inicios, hemos liderado la innovación y la evolución constante en un mercado que a menudo se apegaba a lo tradicional.
Distribuidora Factu
distribuidores de iluminación, electricidad y ferretería, ventas al ma
FiberNet
🔹Fibernet es una empresa pionera en la distribución tecnológica de fibra óptica en Barquisimeto. Cuenta con +15 años de experiencia en telecomunicaciones y ofrece servicios de internet, almacenamiento de data, transporte de datos, voz IP, etc.
GRUPO ASIA CENTER, C.A
Ferretería
Todo lo que buscas en un solo lugar.
Detal, mayor y gran mayor.
Global IT System C.A.
OnProtec tienda online para la adquisición de equipos electrónicos, redes, seguridad, iluminación, entretenimiento, computación, ferretería y todo lo relacionado con las instalaciones profesionales de equipos de video vigilancia y seguridad perimetral.
Grupo Plus
Ventas al Mayor de Tecnología - Distribuidor mayorista Wireplus / Ledplus
Imagine
👧🏻🧒🏼Creamos outfits para #SuperHumans
✨Diseños lindos y originales
🌠Personalizamos prenda
ImportClub
🔹ImportClub es una empresa chilena de importaciones. Su trabajo consiste en agrupar compradores para importar productos optando a precios de mayoristas y reduciendo los costos de intermediarios.

Libreria La Alegria C.A.
Misión
Organización que crece de manera armónica a nivel humano y estructural a nivel nacional para dar un buen servicio a nuestros clientes a través de la variedad de nuestros productos relacionados con artículos de oficina, escolares, de dibujo, arquitectura y libros técnicos , servicios, infraestructura y personal entusiasta, atendiendo a clientes detallistas y ventas corporativas, porque somos mas que una librería.
MaxCam
🔹Maxcam es una empresa líder en la importación y comercialización de productos para el sector ferretero en Venezuela.
PC Shop
Somos una empresa con más de 20 años de experiencia dedicados a la Venta y Servicio de una amplia gama de productos tales como: Equipos Fiscales, Balanzas, Computadoras, Contadoras y Detectoras de billetes, Código de Barra, Protección Electrónica, Consumible, Seguridad, Redes, entre otros.
PITAGORAS, C.A.
💡 Respuestas Inteligentes a tus necesidades
📊 Desarrollo estratégico de las empresas
👤 Captación del personal ideal
📌 Eventos Corporativos
PROYECCION DE IMAGEN Y SONIDO PROIMCA, CA
Proimca es una empresa del mundo de las telecomunicaciones, dedicada a brindar una verdadera experiencia a través de cada uno de los servicios prestados a nuestros usuarios. Cuenta con 28 años evolucionando y desarrollando mejoras en cada una de las estructuras de nuestra red. Por ello, actualmente nos posicionamos como una de las marcas pioneras en el mundo del Internet, brindando un plus en cada uno de los hogares, comercios y empresas afiliados a nuestra entidad. ¡Proimca tu mejor opción!
Pleni
Mayorista Online de Restaurantes y Comercios
Delivery🚚
Frutas🍉
Verduras🌶
Víveres🛒
Carnes🍖 y más!
📍Caracas-Valencia-Barquisimeto
Produsca
Seguridad Industrial
Productos de seguridad para tu empresa
🇻🇪 42 años de trayectoria
🧤 Seguridad en su empresa de los pies a la cabeza
Rahal Center C.A
Empresa importadora & distribuidora de productos de altísima calidad, como víveres, alimentos, confitería, productos de aseo personal, entre otros.
Rezz
Venta y producción, carniceria 
Security Solution, Jorge Meneses
Importadora y distribuidora de equipos tecnológicos y redes. Representante de marcas como tplink, mercusys, metalnet, hikvision, dahua.
Supply Repuestos Cummins
🔹Supply Repuestos Cummins se dedica a la importación y comercialización de repuestos automotrices al mayor y al detal dentro de Venezuela. Especializados en motores Diesel Cummins.
Un mundo productivo CA
Apoyamos nuestro planeta a manifestar sus riquezas. Hoy apasionados por la agricultura regenerativa. Comercializamos harina de palmiste para animales
Universidad Yacambú
🔹La Universidad Yacambú es uno de los centros de educación superior más grandes e importantes en la Región Centroccidental. Ofrece un horizonte abierto de oportunidades para la formación de calidad, generación y difusión de conocimiento, a través de la integración de docencia, investigación y extensión.
ZMART PLUS CORP C.A
Marca líder de consumibles de 🖨️ alternativa
Generamos ahorro en 🏡🏢.
Cartuchos de Tóner•Inkjets•Tintas