Меню
LAJAPYME, S.A. DE C.V.

LAJAPYME, S.A. DE C.V.

Mit-Mut formada en 2001 como Lajapyme SA de CV es una empresa que nace para ayudar a la transformación de las pymes en Latinoamerica utilizando las técnicas japonesas que sus fundadores (Ana y Mauricio) aprendieron en Japón en los años 90.


En nuestro ADN siempre ha estado la filosofía de mejora continua y calidad total que buscamos transmitir a nuestros clientes con nuestros servicios.


Los cambios tecnológicos acelerados que hemos vivido en los últimos años, nos llevaron a incorporar soluciones tecnológicas que complementaran nuestros servicios tradicionales de consultoría de negocios y capacitación y así ahora, nuestra oferta contiene un software para cada necesidad dentro de los que destaca de manera muy importante la suite de Odoo.


Con programas patrocinados por el gobierno mexicano como Moderniza, SIRC PYME y otros, atendimos más de 3500 clientes, desarrollamos diferentes metodologías de gestión y conocimos a fondo las necesidades de las empresas


Mauricio Rodriguez, fundador de Mit-Mut, ha publicado 3 libros


·       Mi Fabrica de Dinero. 2018 Amazon


·       El Método de Maximización de Resultados. 2006 Editorial Norma


·       Pymes de Clase Mundial en Coautoria con Carlos Andriani (Brasil) y Rodolfo Biasca (Argentina). 2003 Editorial Norma


Nos diferenciamos por implementar Odoo, acompañado con servicios de mejora de procesos y desarrollo humano, asegurando una transformación integral de nuestros clientes buscando convertirnos en sus aliados estratégicos de largo plazo.


Atendemos empresas Latinas en todo Latinoamerica.