Меню
Kyohei Ltda.
C. Pedro Salazar N° 384, Zona Sopocachi
La Paz
Болівія
+591 68216546
simon.capriles@kyohei.bo
Ready

Kyohei Ltda.

Somos una empresa boliviana que se especializa en soluciones de software empresarial y tecnología de la información. Como partner oficial y certificado de Odoo, contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones personalizadas para empresas de diversos tamaños y sectores.

Nuestro equipo altamente calificado está comprometido con la excelencia en la entrega de soluciones de alta calidad. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para entender sus necesidades específicas y desarrollar soluciones que se adapten a sus requerimientos.

Además, tenemos un fuerte enfoque en la seguridad de la información, por lo que nos aseguramos de que todas nuestras soluciones sean seguras y confiables. Entendemos la importancia de proteger los datos de nuestros clientes y estamos comprometidos con mantener la confidencialidad y privacidad de la información.

Референси

Disatel
Disatel
Disatel nació hace más de 17 años en Guatemala, pero nuestro esfuerzo e innovación nos han llevado a trascender fronteras. Hoy en día somos una corporación multinacional, con presencia física en 7 países, y atención a operaciones de clientes a nivel mundial.
Disatel, Fernando Cuellar
Disatel, Fernando Cuellar
"Disatel nació hace más de 17 años en Guatemala, pero nuestro esfuerzo e innovación nos han llevado a trascender fronteras. Hoy en día somos una corporación multinacional, con presencia física en 7 países, y atención a operaciones de clientes a nivel mundial."