Меню
Konos
Cerro Colorado 5870, Of 205. Las Condes
7550000 Santiago
Чилі
+56 9 4251 4111
ventas@konos.cl
Інші послуги
Gold

Konos

¿QUIÉNES SOMOS?

Equipo formado por profesionales certificados establecidos en Chile especialistas en el asesoramiento e implementación de tecnologías. Tenemos 15 años de experiencia en desarrollos de software y en procesos de mejora continua para distintas industrias tales como: Producción Industrial, Inmobiliaria, Comercial, Contable, Talleres de Autos, Alimentos y Bebidas. 

¿QUÉ HACEMOS?
Desarrollos e implementaciones Odoo. Ofrecemos soluciones a la medida, aplicando conceptos de mejora continua, optimizando los procesos y sistemas productivos existentes. 
SERVICIOS

Implementación
Somos expertos en Ingeniería de Procesos de Negocios. Realizamos levantamiento de información, instalamos, parametrizamos y ponemos en marcha su negocio utilizando las mejores prácticas. 
Desarrollos a la medida
Contamos con el equipo humano para realizar software a la medida de sus procesos.

Capacitaciones personalizadas
Creamos programas de capacitación a la medida y las realizamos en nuestras salas o vía remota. Contamos con un amplio catálogo de cursos y talleres.

Soporte
Damos varias modalidades de Soporte: mesa de servicio, actualizaciones mensuales, hosting y respaldos.


Contáctanos o agéndanos:

☎️ +56 9 4251 4111 (whatsapp)
☎️ +56 64 227 0781 (oficina)
📧 ventas@konos.cl
🌐www.konos.cl
📅https://www.konos.cl/agenda

Референси

Adagio Teas
Adagio Teas
Adagio Teas es una marca con un fuerte enfoque en la educación del consumidor en cuanto al té, ofreciendo una alta calidad y más de 100 variedades de té tanto puros como saborizados, junto a una gran gama de accesorios que harán la preparación de esta bebida una experencia única.
Ambios Group
Ambios Group
AMERICAN BIO SERVICES (AMBIOS) es una compañía con más de 10 años de experiencia que agrupa diversas representaciones de productos y servicios médicos médicos internacionales en el área de la Biotecnología

AMBIOS representa a un grupo de diferentes marcas en servicios de:

• Criopreservación de Células Madre
• Pruebas de ADN fetal (NIPT)
• Pruebas especializadas en el área de Biología Molecular para el diagnóstico y pronóstico de tumores
• Estudios genómicos para la medicina personalizada
Andes Containers
Andes Containers
ANDES CONTAINERS es una empresa especializada en soluciones integrales para la gestión de espacios y equipamiento para diversos sectores industriales y comerciales. Ofrecen arriendo de contenedores de almacenaje y estructuras modulares para una amplia gama de aplicaciones, desde construcción y eventos hasta necesidades de almacenamiento temporal o permanente. Además, cuentan con un servicio de renta de vehículos, proporcionando una flota moderna y confiable para satisfacer las necesidades de transporte y logística de sus clientes.
Arte Quesos
Arte Quesos Інші послуги
Empresa dedicada a la fabricación de deliciosos quesos blancos frescos de leche de vaca recién ordeñada.
Arte Quesos - Venezuela
Arte Quesos - Venezuela
Empresa dedicada a la fabricación de deliciosos quesos blancos frescos de leche de vaca recién ordeñada.

http://artequesos.com.ve/
BTime Chile SPA
BTime Chile SPA
BTIME. Authorized dealers de Casio en Chile. Empresa con más de 9 puntos de venta en Santiago. Traen lo último en las tendencias de relojes y accesorios, con marcas globales que destacan por su calidad y diseño.
Blackay
Blackay Оптова/роздрібна торгівля
Empresa dedicada brindar soliciones que contruyen una conciencia mas segura y activa en la reducción de accidentes.
Incremetando la seguridad de sus procesos y minimizando los accidentes
Builder Commerce SPA
Builder Commerce SPA
En BUILDER construimos la nueva generación de marcas.

Somos BUILDER… construimos la nueva generación de marcas para los consumidores latinoamericanos.
Buka
Buka
Es una empresa chilena creada el año 2008 con el objetivo de convertir la hora del aperitivo en una experiencia gourmet.
COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA FERRAMENTA LIMITADA
COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA FERRAMENTA LIMITADA
Ferramenta es un destacado distribuidor de maderas y productos afines, comprometido con la calidad y la sustentabilidad. Ofrecemos una amplia selección de maderas elaboradas, dimensionadas, puertas y biomasa, enfocándonos en proveer soluciones integrales para la construcción y proyectos de carpintería. Nuestra colaboración con Odoo ha optimizado nuestros procesos de gestión, ventas y distribución, lo que nos permite ofrecer un servicio al cliente excepcional y mejorar continuamente la eficiencia operativa
COVENCO S.A.
COVENCO S.A.
COVENCO crea soluciones TI a tu medida. Extendemos la vida útil de tu infraestructura existente; ofrecemos asesoría experta en la renovación de tu TI y simplificamos el soporte y administración de tu TI ofreciendo un punto único de contacto. Nuestro compromiso es generar confianza con conocimiento, experiencia y cercanía. Nuestras misión es proporcionar soluciones IT que no sólo acercan la tecnología a nuestros clientes, sino que también contribuyen a la sostenibilidad ambiental y reflejan nuestros valores de respeto y compromiso social.
Comercial BLM SpA
Comercial BLM SpA
BLM es tu socio confiable en distribución, especializado en llevar la rica tradición de la yerba mate de Coyhaique al mundo. Ofrecemos una gama selecta de productos que incluyen abarrotes, bebidas y artículos esenciales para el hogar, garantizando calidad y un servicio eficiente. Conéctate con la esencia de Aysén a través de nuestra cuidada selección.
Comercializadora San Joaquin SPA
Comercializadora San Joaquin SPA
Full Almacén.cl es tu destino integral para la compra al por menor y mayor de una amplia gama de productos de consumo masivo, ofreciendo calidad y precios competitivos. Nuestra tienda virtual y servicio de atención directa vía WhatsApp garantizan una experiencia de compra cómoda y eficiente. Con ofertas actualizadas y un surtido diverso, estamos comprometidos a satisfacer todas tus necesidades de abastecimiento.
Ctrade SPA
Ctrade SPA
Importador de cosméticos y representante exclusivo de Coreana Cosmetics para Chile, Perú y Uruguay.
DEL CORONA & SCARDIGLI CHILE LIMITADA
DEL CORONA & SCARDIGLI CHILE LIMITADA
Empresa internacional lider en la logistica y transporte de productos quimicos
DEWAVRIN CHILE SPA
DEWAVRIN CHILE SPA
ISISPHARMA representa la excelencia francesa en dermatología, ofreciendo tratamientos innovadores que buscan mantener el equilibrio natural de la piel. Sus productos combinan eficacia y accesibilidad, dirigidos a quienes buscan cuidados especializados y respetuosos con la dermis. La marca es un emblema de cuidado dermatológico, prometiendo belleza y salud a través de su ciencia y experiencia.
DISTRIBUIDORA E IMPORTADORA DE MATERIALES DE FERRETERIA Y CONSTRUCCIÓN DEL SUR SPA.
DISTRIBUIDORA E IMPORTADORA DE MATERIALES DE FERRETERIA Y CONSTRUCCIÓN DEL SUR SPA.
DMS (Distribuidora de Materiales del Sur) es una tienda especializada en construcción, ubicada en Padre de las Casas. Buscamos involucrarnos en todas las fases de una obra, desde la obra gruesa hasta las terminaciones.
DeKanel
DeKanel
DeKanel es una empresa que consta de un equipo de consultores integrales con más de 20 años de experiencia en el impulso del desarrollo tanto de personas como de organizaciones. 

Su enfoque principal radica en el diseño de programas de formación y talleres destinados a inspirar a individuos y equipos para lograr los mejores resultados posibles. 
FROZEN SEA S.A.
FROZEN SEA S.A.
Frozen Sea S.A, es una empresa que pesca, procesa y exporta productos del mar. Los más altos estándares de calidad utilizados le permiten mantener la frescura de sus productos desde que estos son extraídos del mar hasta llegar al consumidor final.
Greatgoodz
Greatgoodz
Importadora y Exportadora José María Bory E.I.R.L. es una compañía chilena especializada en el comercio internacional, ofreciendo servicios de importación y exportación, así como venta al por mayor. Con sede en Santiago, se dedica a facilitar operaciones de comercio eficientes con una amplia gama de productos y servicios.
Grupo LaCocina
Grupo LaCocina
Empresa pionera en Chile con el concepto de dark kitchens
Grupo Raya
Grupo Raya
Agencia creativa, parte del Grupo Raya, que ofrece servicios para generar cambios en las marcas
INNOVAQUIMICA S.A.
INNOVAQUIMICA S.A.
Innovaquimica S.A. nace en el año 2005 por iniciativa de un grupo de profesionales que buscan aportar ideas y desarrollos de productos que satisfagan las necesidades del mercado pesquero y de la industria en general.
Industria Corchera S.A.
Industria Corchera S.A.
Empresa dedicada a la fabricación, impresión, envasado y almacenamiento de corchos destinados al mercado vitivinícola nacional e internacional. En el año 2000 se incorpora a la participacíon de ICSA, el grupo AMORIM (mayor productor de corcho de todo el mundo)
JAIME SILVA E HIJOS SOCIEDAD ANONIMA
JAIME SILVA E HIJOS SOCIEDAD ANONIMA Оптова/роздрібна торгівля
WordPress - Blogging software with style.
Karun
Karun Домогосподарства

KARÜN: Anteojos radicalmente sostenibles, creados en Patagonia. Elige estilo y conciencia ambiental con nuestras gafas durables, diseñadas para el consumidor responsable y con visión de futuro.
Karun Eyewear Inc
Karun Eyewear Inc Домогосподарства
KARÜN: Ethical eyewear from Patagonia. Embrace style and sustainability with our durable, eco-friendly sunglasses crafted for the conscious consumer.
Karun US Inc.
Karun US Inc.
KARÜN: Ethical eyewear from Patagonia. Embrace style and sustainability with our durable, eco-friendly sunglasses crafted for the conscious consumer.
Kaura
Kaura
Es una empresa dedicada a la produccion, importacion y comercializacion de los mejores productos premium de nutricion y fitness.
LUDWIG WÜNKHAUS
LUDWIG WÜNKHAUS
En 1972, Ludwig Wünkhaus Lindemann, comienza con su empresa dedicada a la fabricación de repuestos para equipos eléctricos. Con el pasar de los años, el desarrollo de líneas de productos propios fue tomando fuerza ya.

En 1984 se habían desarrollado líneas de productos para las empresas distribuidoras de energía eléctrica y en 1985 salen al mercado los primeros productos orientados al sector minero.

Hoy contamos con una importante infraestructura en maquinarias de control numérico, sistemas de desarrollo de productos CAD y CAM, línea de productos reconocidas y variadas. Todo bajo un sistema de gestión de la calidad ISO 2008.

MO4T
MO4T
Mom of 4 Transform es una empresa que se especializa en productos relacionados con la salud y el bienestar, particularmente en el ámbito del fitness y la medicina deportiva.
MOVING FOOD CL SPA
MOVING FOOD CL SPA
Moving Food se estableció en 2016 en Santiago de Chile, como una empresa de abastecimiento de los mejores productos de calidad e innovadores en el mercado.
Manantial S.A.
Manantial S.A. Харчування/Гостинність
Con mas de 23 años en el mercado, somos una de las empresas pioneras en la venta de Agua Purificada, entregando un producto de calidad internacional tanto para hogar como para empresa.
Mobimo Chile SPA
Mobimo Chile SPA
Nuestras casas matrices están ubicadas en Santiago, Chile y Miami, FL; de esta forma nuestros suministros y productos se envían a nivel nacional e internacional con un tiempo mínimo para que su negocio nunca se detenga. Durante poco tiempo hemos crecido pudiendo extender nuestras operaciones a lo largo de todo el mundo; y seguimos creciendo al encontrar formas de atender mejor las necesidades de nuestros clientes. Apreciamos mucho a nuestros socios mayoristas y nuestros esfuerzos continuarán brindando productos de la mejor calidad.

Nuestro objetivo es maximizar la satisfacción del cliente, esto exige no solo los mejores productos, sino las tecnologías y servicios de la más alta calidad. A medida que la industria evoluciona, el posicinamiento de Mobimo Distribution permite a nuestros clientes consolidarse en el mercado actual y el futuro.
PROMAX LIMITADA
PROMAX LIMITADA
Promax Limitada ofrece Soluciones Corporativas que incluyen uniformes, elementos de protección personal y regalos corporativos. Destacan por su compromiso con la gestión eficiente de solicitudes y asesoría técnica personalizada, garantizando productos de calidad y tiempos de entrega cortos.
Patagonia Importaciones
Patagonia Importaciones Виробництво
Empresa dedicada a la venta de motores marinos, grupos generadores, contramarchas marinas y repuestos en general
Patel
Patel
Patel es una empresa que fabrica y comercializa adhesivos industriales, enfocándose en la calidad y sostenibilidad. Su oferta incluye productos especializados para diversas aplicaciones, respaldada por un compromiso con la tecnología y la eficiencia de recursos. Además, Patel promueve activamente su presencia y compromiso a través de las redes sociales.
Pequibaby and Kids
Pequibaby and Kids
Pequibaby nace en el 2014, cuando llegamos a Chile con nuestro primer hijo de 4 meses, al no conseguir muchas opciones en productos libres de sustancias dañinas y a la vez sustentables con el medio ambiente, nos dedicamos a buscar en el extranjero artículos para niños hechos con materiales saludables y seguros, fue así como se creó Pequibaby
Perfect Pool Ltda
Perfect Pool Ltda
Perfect Pool es una empresa chilena especializada en productos y servicios para piscinas. Ofrecen soluciones completas para el mantenimiento, calentamiento y seguridad de piscinas, con una variedad de productos como cobertores, sistemas de desinfección y robots limpiadores.
Q-Free
Q-Free
Q-Free es un innovador líder en soluciones de tráfico inteligente, celebrando 40 años en la creación de ciudades inteligentes y sostenibles. En Chile, Q-Free ha proporcionado una solución avanzada de Reconocimiento Automático de Matrículas para Autopista Central, mejorando la eficiencia operativa del peaje en la carretera urbana más extensa de Santiago. Su tecnología apoya la gestión y seguridad vial, optimizando el flujo de tráfico y contribuyendo a la sostenibilidad del transporte.
Quesos Don Jaime
Quesos Don Jaime
Quesos Don Jaime, empresa familiar dedicada a la comercialización de quesos desde hace más de 50 años. Distribuidores autorizados de las reconocidas marcas “Las Parcelas de Valdivia”, “Fundo Runca”, además de otros productos de la misma categoría. Cuentan con una flota de vehículos que garantizan una pronta y ágil entrega de los productos.
RCM MODULAR CHILE S.A
RCM MODULAR CHILE S.A
Más de 10 años en Chile. Construcción Modular en Base a Madera. Nuestros módulos son altamente personalizables y podemos adaptarnos a tus necesidades. Resultados De Calidad.
https://www.rcmmodular.cl/
ROTORTEC
ROTORTEC
All of that requires trusting both yourself and those around you. Our story has a lot of that. It started with only two helicopters, a small team from different disciplines, a container as an office and several thousand flight hours. But above all, it was born out of an immeasurable love for flying, for being in the air.
Simpliroute
Simpliroute
SimpliRoute Chile - SimpliRoute:
SimpliRoute es el sistema N°1 a nivel LATAM de logística y distribución. Disminuye costos. Ahorra hasta 80% en tiempos de planificación de rutas. 34% Reducción de costos logísticos.
TDS Chile SA
TDS Chile SA
TDS Chile S.A. es una empresa líder en la distribución, comercialización y servicio en sistemas de protección automática de incendios en Chile y está presente en las obras más importantes con tecnología de punta y productos de calidad certificada bajo los estándares que fija la normativa norteamericana.
Tradex
Tradex
Con 30 años de historia, Tradex Melinka SA. es especialista en venta de maquinaria y soluciones para el procesamiento de madera. Representamos a empresas líderes a nivel mundial en el aserrío de madera, remanufactura y fabricación de paneles.