Hizmet mi arıyorsunuz?

Contact a Partner

GSI Consulting S.A.S.
Calle 76 No. 99B-72
Bogotá D.C.
Kolombiya
+57 311 3647406
info@gsiconsultoria.com
Ready

GSI Consulting S.A.S.

GSI es una compañía de consultoría con más de 20 años de experiencia en la implementación de sistemas de información. Hasta el año 2020 GSI ha realizado más de 30 implementaciones de Sistemas ERP/CRM/SCM para grandes compañías en América Latina y más de 15 proyectos de Upgrades de la mismas plataformas. Desde el año 2017 GSI inició la búsqueda de una plataforma que tuviese un menor TCO (Costo Total de Tenencia), que estuviese desarrollada con tecnologías recientes y de amplio uso a nivel mundial, de fácil adaptación y escalable.   De su experiencia y del resultado de esta investigación GSI se decidió por la inclusión en su portafolio de la plataforma Odoo.


A lo largo de estos años GSI se ha destacado por entender el negocio de sus clientes y brindar soluciones que le ayuden a crecer: GSI no es un proveedor de herramientas tecnológicas, sino un socio de negocio que siempre busca maximizar el beneficio de los servicios que presta. De esta manera, GSI puede ofrecer a sus clientes una excelente plataforma como lo es Odoo combinado con la experiencia a lo largo de estos años en Arquitectura de negocios, Gerencia de proyectos, Consultoría funcional, Consultoría técnica y metodología de implementación probada que apoyan su objetivo de lograr que sus clientes obtengan un impacto real en su negocio mientras mantienen un TCO bajo en sus plataformas tecnológicas.

Referanslar

Bosco International
Comercio al por mayor de maquinaria y equipo agropecuarios
Frutos del Mar
Frutos del Mar Group esta conformado por varias compañías dedicadas a la Distribución al por mayor y al detal de Pescados y Mariscos. Como parte de su cadena de suministro y llegando al paladar del consumidor final, Frutos del Mar Group cuenta con Restaurantes con una increíble variedad y deliciosas preparaciones.
Invercomer del Caribe S.A.S.
Haz tu mercado, fácil, rápido y económico en nuestra tienda en linea.
La Casona Products
La Casona Products es una compañía dedicada a la producción de comida colombiana con énfasis en el mercado norteamericano.
Supermercados Boom S.A.S.
Venta de productos de la canasta familiar con calidad y frescura; domicilios, estacionamiento gratuito, droguería, tienda naturista, cafetería, cajeros y Banco Colpatria.