Hizmet mi arıyorsunuz?

İletişim kurun bir Partner ile

Domatix

Ready Partner

Domatix
c/ Espinosa 8
46008 Valencia
İspanya
+34 960 630 008
hola@domatix.com

Domatix es una empresa creada en el año 2001 especializada en la implantación de soluciones empresariales. Desde nuestro comienzo, ofrecemos soluciones de código abierto adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Con un experto equipo de consultores e ingenieros informáticos, ponemos toda nuestra experiencia a disposición de nuestros clientes.

Motivos para confiar el proyecto de implantación de Odoo con nosotros:

  • Somos veteranos implantando de Odoo desde sus inicios en España, en 2008 (TinyERP y después OpenERP).

  • Somos partner oficial Odoo desde el año 2009.

  • Trabajamos con metodologías de desarrollo ágil (Scrum y Kanban), que nos permite planificación y entregas periódicas y conforme a lo acordado en la propuesta de proyecto, sin importar el tamaño del proyecto.

  • Nuestro equipo es personal altamente cualificado, consultores y desarrolladores, todos ellos licenciados/ingenieros informáticos y con años de experiencia en Odoo.

  • Somos colaboradores activos de la localización en España.

  • Hemos patrocinado y participado en todas las jornadas y eventos realizados hasta la fecha. (www.aeodoo.com)

  • En 2013 fuimos los orgullosos organizadores de las VI Jornadas nacionales en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Somos miembros fundadores de la Asociación de Odoo en España (Aedoo), fundada en 2017. Actualmente pertenecemos a su junta directiva, nuestro director ostenta el cargo de vicepresidente.

  • Implantamos Odoo y solamente Odoo. Y lo hacemos muy bien :)

El proveedor es tan importante como el ERP. ¡Elige al implantador adecuado!

Contacta con nosotros o consulta nuestra web para más información: www.domatix.com

References

MONTAJE DE TRANSPORTADORES Y SISTEMAS INDUSTRIALES SL
MONTAJE DE TRANSPORTADORES Y SISTEMAS INDUSTRIALES SL
MONTRA se dedica al diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de diferentes dispositivos/máquinas de instalaciones mecanicas y electricas en sistemas de transporte y almacenaje. Transportadores, miniloads, shuttels, estructuras metalicas, calsificadores, maquinas de packing, manipuladores de carga, estaciones de trabajo, etc. Actualmente cuenta con una plantilla de mas de 40 trabajadores y delegaciones en diferente puntos nacionales. A través de Odoo se gestionan totalmente los proyectos de obras con operarios, responsable de obra,analisis de costes, compras, facturación, ventas y contabilidad.