Hizmet mi arıyorsunuz?

Contact a Partner

Arnaldo C. Castro S.A.
Julio Herrera y Obes 1626
11100 Montevideo
Uruguay
+59829027000
snyc_comercial@arnaldocastro.com.uy
BT/İletişim
Ready

Arnaldo C. Castro S.A.

  • ¿Quiénes Somos?

Una empresa de sólida inserción regional, con visión global. Con una trayectoria de más de 80 años, sustentada por su vocación de servicio y la confianza de sus clientes.

ARNALDO C. CASTRO S.A., Integrador Estratégico Regional, se posiciona como el socio tecnológico preferente de Organizaciones nacionales e internacionales. Líderes en la integración de tecnologías de sistemas de información, desarrolla una permanente política de anticipación a las dinámicas necesidades de los mercados.

ARNALDO C. CASTRO S.A., asegura la satisfacción de sus clientes con infraestructura, productos, tecnología y experiencia probada en la entrega de servicios profesionales de calidad. Adecuados en una evolución permanente, para su implementación con sólidos resultados en diversos ambientes de trabajo.

 

  • Nuestra Misión:

Mejorar con Valor los procesos de gestión ofreciendo las últimas y mejores tendencias en Tecnologías de la Información & Comunicación (TIC) con Soluciones Integrales de TI y Servicios Profesionales, bajo estrictas normas de calidad.

 

  • Nuestra Visión:

 

Ser los Socios Tecnológicos referentes de organizaciones locales e internacionales, implementando soluciones abiertas e integrales con alto valor agregado. 3

 

  • Nuestros Valores:

 

Colocar al cliente en primer lugar, ofreciéndole integridad, respeto, apertura y rentabilidad a su negocio.

 

  • Compromiso:

 

Contribuir a la evolución de las personas y comunidades en las regiones en las que nos desarrollamos.  Con nuestra cultura institucional, capacidad y experiencia de nuestra gente. Ser la empresa de elección para socios tecnológicos del más alto nivel. Representar el máximo respaldo simultáneo para clientes y proveedores.

Proveer la necesaria flexibilidad para el libre accionar e independencia de nuestros clientes, asegurando la continuidad de su negocio en mercados de constante cambio. Asumir el máximo aporte profesional activo a proyectos de rentabilidad social para el país, prestando especial atención a la protección del medio ambiente. Hacerlo desde la calidad humana y profesional de los miembros de nuestra empresa: garantizando empleos de calidad, promoviendo su crecimiento permanente, a través de la capacitación continua, la mejora de las herramientas al servicio de sus necesidades y el cuidado de su ambiente de trabajo.

 

  • La experiencia del cliente

 

GENERAR UNA POSITIVA EXPERIENCIA DEL CLIENTE COMO DESAFÍO ESTRATÉGICO.

Anticipando requerimientos y necesidades, focalizando en la calidad y entrega de valor como eje central de nuestra gestión en áreas de atención, productos, proyectos, soluciones, servicios profesionales, soporte y capacitación.

 

NUESTRO OBJETIVO ES LA EXCELENCIA. NUESTRO CAMINO ES LA MEJORA CONTINUA

 

En ARNALDO C. CASTRO S.A. trabajamos continuamente con tecnología de avanzada al servicio de la estrategia de negocios de su organización. Brindamos tanto la tecnología como la capacitación, el servicio, las herramientas y la logística para anticipar respuestas a todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo principal es lograr la excelencia en las soluciones, productos y servicios que ofrecemos. Nuestro camino es la mejora continua de la calidad de todos nuestros procesos, infraestructura, soluciones, productos y servicios.

Referanslar

Arnaldo C. Castro S.A.
Desde Octubre de 1937, hemos apostado a brindar a nuestros clientes la más alta calidad de servicios en tecnologías de la información, logrando posicionarnos como los socios tecnológicos preferentes de organizaciones tanto nacionales como internacionales. Hace más de 80 años que Arnaldo C. Castro S.A. se caracteriza por ser un referente en innovación. Nos mantenemos a la vanguardia de las tecnologías de la información, desarrollando diversos proyectos en el área de la electrónica, la informática y las comunicaciones. Ofrecemos un portfolio amplio y completo de servicios y programas de soporte tanto en Hardware como en Software buscando maximizar el valor brindado. Del mismo modo, el perfeccionamiento de nuestro sistema de Gestión de Calidad nos ha permitido obtener la Certificación ISO 9001:2015 e ISO/IEC 20000:2011, creciendo y ofreciendo además servicios a nivel regional contando con la presencia de nuestra filial Cidicom S.A. tanto en Argentina como en Paraguay.