UNIQUEENGLISH, SLU

UNIQUEENGLISH, SLU

Centro de inglés Number 16 School:

Las necesidades de tu compañía son su prioridad y se adaptan a ellas. Cada vez son más empresas las que les solicitan clases para empresas en Zaragoza, conscientes de que dominar el idioma se ha vuelto fundamental para el futuro e imprescindible para el correcto desarrollo de la empresa.

Las academias de inglés Number 16 School se encuentran situadas estratégicamente en puntos clave de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Zaragoza.



En Zaragoza, Number 16 School tiene su cuartel general en la calle San Miguel, número 7 (antiguos Cines Goya), en pleno centro neurálgico de la ciudad; y en la Avenida Gómez Laguna 27, frente a Aragonia, se encuentra la segunda academia del grupo.



En Madrid, se sitúa su tercer centro, en concreto en la calle Fernando VI con Hortaleza, a tan solo unos pasos de la parada de metro Alonso Martínez.



En Valencia, puedes encontrar nuestro cuarto centro en una de las arterias principales de la ciudad: calle La Paz, 43 (carrer de la Pau).



En Barcelona, nos encontrarás en pleno centro de la ciudad en Rambla Catalunya 43.

En Bilbao, nuestro mega centro se encuentra situado en el conocido barrio de Abando, concretamente en la calle Ercilla, 33