Purasol Vida Natural SRL

Purasol Vida Natural SRL

Purasol se posiciona como un negocio con impacto ambiental y social. Con el compromiso de garantizar el aumento de su impacto generado en el desarrollo de la implementación de energía solar en el país, Purasol reinvierte cada año más del 50% de sus ganancias en la propia empresa.

Somos una empresa solar profesional con más de 20 empleados. Nuestras instalaciones siguen estrictas reglas de seguridad y código de electricidad, sin embargo, una gran parte de nuestro trabajo es educar en lugar de vender. Nuestro personal es joven y muy motivado, lo que resulta en un ambiente positivo y proactivo.

Purasol es una de las compañías de energía solar más exitosas en Costa Rica y una de nuestras principales fortalezas es nuestro capital humano. La experiencia de nuestro equipo directivo, el conocimiento y la formación profesional de nuestros empleados, su compromiso personal con los proyectos y su espíritu de trabajo en equipo son el mejor activo de nuestra empresa. ¡Estamos convencidos de que cada miembro del equipo es único, y la combinación de talento y dedicación dentro de nuestro equipo es uno de los pilares de nuestro éxito!

MISIÓN

Ser el principal distribuidor e instalador de tecnología de energía solar en Costa Rica, creando un mercado estable y rentable tanto para la industria solar como para nuestros clientes. A través de un nivel constante de instalaciones de alta calidad y un excelente servicio al cliente, nos esforzamos por la excelencia y nos dedicamos a ofrecer las mejores soluciones de energía sostenible.

VISIÓN

Con la contribución de Purasol, Costa Rica tendrá una industria de energía solar con una red elaborada y eficiente de importación, distribución e instalaciones profesionales. A medida que implementamos tantos sistemas solares como sea posible y facilitamos formas de financiamiento, imaginamos un futuro donde la energía solar limpia sea accesible para todos.