NEYCO S.A.

NEYCO S.A.

NEYCO S.A. Importa y Suministra productos industriales y eléctricos a la industria a través de compañías de ingeniería y construcción, y distribuidores que atienden mercados en el extranjero.

Con más de 10 años de experiencia, especializado en productos eléctricos y mecánicos, generación y Distribución productos Eléctrica, Minería, Petroquímica, Petróleo, Exploración y Refinerías y protección industria.


DESARROLLO DE ESTUDIOS DE INGENIERÍA EN SUS DIFERENTES DISCIPLINAS (PROCESOS, MECÁNICA, CIVIL, ELÉCTRICA, INSTRUMENTACIÓN & CONTROL) Y ETAPAS COMO SON:


INGENIERÍA CONCEPTUAL BÁSICA Y DE DETALLE

Desarrollo de Estudios de Ingeniería en sus diferentes disciplinas (Procesos, Mecánica, Civil, Eléctrica, Instrumentación & Control) y etapas como son: Conceptual, Básica y Detalle.

PRE-COMISIONADO, COMISIONADO, ARRANQUE Y PUESTA EN MARCHA

La amplia experiencia que nuestra Organización ha adquirido a lo largo de su existencia nos ha permitido diseñar, desarrollar y ejecutar planes, procedimientos, matrices y registros para ejecutar todas aquellas tareas y actividades antes, durante y después del precomisionado, comisionado, arranque y puesta en marcha de un servicio, garantizando el correcto funcionamiento y operación de cualquier sistema que requiera ser evaluado.