NATURALEZA CLIMATICA S.L.

NATURALEZA CLIMATICA S.L.

Naturclima es una empresa de servicios con sede en Granada y Jaén que se especializa en mantenimientos y soluciones de agua, luz y gas. Fundada en el año 2005, Esta empresa se ha convertido en una empresa líder en el sector gracias a su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente.

El sector de los servicios de mantenimiento y soluciones está en continuo auge, este tiene un impacto significativo en la vida cotidiana de las personas. Las empresas que operan en este sector tienen la responsabilidad de proporcionar servicios esenciales a la comunidad y de asegurarse de que estos servicios sean seguros, confiables y en muchos casos necesitan de una gran rapidez.

En este sentido, Naturclima ha demostrado su capacidad para cumplir con estas exigencias gracias a su enfoque centrado en el cliente y su compromiso con la sostenibilidad. La empresa se preocupa por mantener una relación cercana y transparente con sus clientes, lo que se traduce en una mayor confianza y lealtad por parte de los mismos. Además, Naturclima ha implementado políticas y tecnologías que le permiten reducir su impacto ambiental y contribuir a la lucha contra el cambio climático.

En cuanto a sus servicios, Naturclima ofrece una amplia gama de opciones para sus clientes. En el área de agua, la empresa proporciona servicios de tratamiento, ósmosis, descalcificaciones y mantenimientos. En el área de luz, Naturclima se dedica al asesoramiento energético, legalizaciones, instalaciones eléctricas y eficiencia energética. Y en el área de gas, la empresa ofrece servicios de mantenimiento, instalación de calderas, calefacción. Además, esta empresa se dedica a la instalación y mantenimiento de placas solares.

En resumen, Naturclima es una empresa de servicios de referencia en el sector de agua, luz y gas en Granada, Almería, Málaga y Jaén. Su enfoque centrado en el cliente, su compromiso con la sostenibilidad y su amplia gama de servicios la convierten en una opción confiable y segura para los consumidores de la región.

Esta empresa necesitaba de un programa de gestión que le permitiera centralizar toda su actividad, desde el contacto con sus clientes, hasta la gestión de sus proyectos, empleados o toda la parte de contabilidad. Gracias a Odoo ERP y a todos los módulos que nos ofrece, se ha conseguido mejorar procesos y tener toda la información centralizada.

Este proyecto ha sido satisfactorio debido a la implicación por parte del equipo de Naturaleza climática y la ayuda de Nanobytes como Odoo Gold Partner.