กำลังมองหาบริการอยู่หรือเปล่า

ติดต่อพันธมิตร ใน Mexico

QPS Consultores

Ready Partner

López Mateos Sur 2077 Interior Z-3B Jardines Plaza Del Sol
Guadalajara
Mexico
+523314117742
jcasian@qpsconsultores.com

• QPS Consultores basa su fortaleza en su amplia experiencia, casos de éxito y relación de partners especializados. Brindando soluciones en las que prevalecen conceptos como:  Tecnología de vanguardia, Seguridad, Flexibilidad, Experiencia al usuario, Usabilidad, Portabilidad y Software evolutivo. Integrando un desarrollo óptimo dentro de un mercado altamente cambiante.

• Nos especializamos en ofrecer soluciones integradas para la buena gestión, control, desarrollo y competitividad, optimiza tiempos/proceso, reduce costos, mejora comunicación y resultados de tu gobierno-negocio.

• En QPS Consultores, nos preocupamos por mejorar nuestra calidad, conocimientos, desempeño y gerenciamiento día a día, para poder ofrecer productos y servicios íntegros.

Cada proyecto exige un alto grado de planificación y organización para poder lograr satisfactoriamente una implementación. En cada proyecto se genera toda una estructura organizativa con diferentes responsabilidades y tareas para el logro de los objetivos de manera eficaz y eficiente.

Implementa soluciones como:  

Modelos de: contribuyente único, ventanilla única, 

Gestores de: Adquisiciones, Tesorería, Ingresos, Inventarios, Nomina, Patrimonio, Planeación, Presupuestos, Contabilidad, Catastro, Cartografía, Padrón y licencias, Obra pública, Agua potable, Deuda pública, Gestión documental… etc.


MISION

Contribuir al éxito, productividad, calidad y rentabilidad de su Gobierno o Empresa, desarrollando soluciones especializadas, enfocadas a las mejores prácticas a cada sector, estimulando y acrecentando control, transparencia, resultados, gestión, así como la administración de recursos de nuestros clientes. Otorgando herramientas que potencialicen al igual que facilite el desempeño diario, propiciando la medición de resultados, mediante innovación y calidad tecnológica, brindando soluciones únicas.

VISIÓN

Mantenernos en un proceso de mejora continua que estimule el crecimiento de nuestros clientes, mejorando nuestros productos, usos de nuevas tecnologías y hardware, manteniéndonos en la vanguardia tecnológica conjuntamente. Consolidarnos dentro del mercado como una de las mejores alternativas de administración y gestión en software, que permita la mejora continua, mediante la estrecha unión con nuestro equipo altamente capacitado y motivado, llevando en conjunto a nuestros clientes a la cúspide.


OBJETIVO

Ofrecerte las mejores soluciones tecnológicas en Software de: planeación, organización, estructuración, operación y control. Identificando, fortaleciendo y mitigando los puntos débiles encontrados, permitiendo la mejora continua. Estimulando la alta productividad, resultados y tu éxito.