Looking for Services?

Contact a Partner

Grupo OLA
Santo Domingo, casa 3a
40301 Heredia
Costa Rica
+506 71083168
equiros@grupoola.net
Gold

Grupo OLA

Grupo OLA está formada por un equipo humano de profesionales con experiencia en el tema de los ERP, con la ilusión de participar proyectos en donde a través de Odoo y sus buenas prácticas de modernización empresarial  ayudamos de una forma fácil no solo a la empresa en sí, si no también a los usuarios a tener herramientas de ultima generación en donde  la información, la movilidad, las  buenas practicas y la información centralizada son una realidad 

Lo que en principio fue una pequeña empresa de servicios de venta de ERP se ha convertido en una empresa con un importante liderazgo empresarial en el sector no solo en Costa Rica, ya que también nuestros servicios están en Nicaragua y Panamá con la visión de seguir creciendo, abarcando varias áreas para ayudar al empresario a la toma de decisiones.

References

ALROTEK DE CENTROAMERICA SOCIEDAD ANONIMA
Alrotek es una empresa Costarricense, que brinda soluciones en todo el Ciclo del Agua, Piscinas y Spa. Contamos con oficinas en Costa Rica.
Avícola La Barranca
Avícola La Barranca S.A empresa dedicada a la produccion de huevos. 

¡Simplemente los mejores!
Biocentifica Internacional S. DE R.L.
Biocentífica Internacional S. de R. L., es una empresa especializada en el área de diagnóstico clínico, basada en el concepto de llevar al cliente lo último en tecnología, calidad en los productos y servicio que supere las expectativas.
Biotropic CR
BioTropic es especialista en el cultivo, la importación y la venta en toda Europa de frutas y verduras ecológicas de cinco continentes. Tenemos sucursales en Italia, Francia, los Países Bajos, España, Costa Rica y la República Dominicana. Estas facilitan las relaciones comerciales directas en todo el mundo.
Briffkase Corporation
Somos sus Socios en Desarrollo y Crecimiento financiero.  Menos riesgo, menos estrés financiero
Casa Famosa S.A, TuShun Feng
Alquiler de casas de campo con piscina en Costa Rica
Color Visión, S.A.
Color Visión, trayectoria y experiencia al servicio de nuestros clientes y sus marcas. Más de 50 años de liderar en materia de publicidad exterior.

Desde nuestra fundación en 1967, Color Visión ha mantenido una estrecha relación con el desarrollo de las ciudades y las grandes ideas. Desde entonces, no hemos dejado de innovar, ofreciendo siempre los servicios que se adaptan a la actualidad cambiante y acelerada.

Nuestra visión, nos permite proyectarnos en cada proceso que conlleva la implementación de los mensajes publicitarios en los medios más impactantes de las ciudades de la región centroamericana
DBTCR S.A.
Database Technologies inicia operaciones en agosto del 2002 como una empresa con la meta de comercializar lo más avanzado en tecnologías de información empresarial. Hoy continuamos con el mismo objetivo, implementando servicios para la colaboración, seguridad, comunicación efectiva y servicios profesionales relacionados.

Todos nuestros colaboradores en las áreas de seDatabase Technologies inicia operaciones en agosto del 2002 como una empresa con la meta de comercializar lo más avanzado en tecnologías de información empresarial. Hoy continuamos con el mismo objetivo, implementando servicios para la colaboración, seguridad, comunicación efectiva y servicios profesionales relacionados.

Todos nuestros colaboradores en las áreas de servicios y comercial, cuentan con las certificaciones que los acreditan para atender con eficiencia. Estamos muy agradecidos por la preferencia de nuestro clientes a través de todos estos años.rvicios y comercial, cuentan con las certificaciones que los acreditan para atender con eficiencia. Estamos muy agradecidos por la preferencia de nuestro clientes a través de todos estos años.
DOCH
distribuidor de productos alimenticios Nestlé y alimento para mascotas Purina
Diaco S.A de C.V
Somos un grupo de tres unidades de negocio especializadas en alimentos y bebidas. Nuestro objetivo es poner los sabores del mundo a disposición de los comensales de Centroamérica, de aquí viene nuestro lema: “El mundo en tu paladar”.
https://diacomer.com/



Diequinsa
Somos una empresa dedicada a la distribución de equipos y suministros para empresas de la industria cárnica, como mataderos de res, pollo, cerdo y procesamiento de pescado. Asimismo, contamos con una vasta selección de productos y suministros destinados a la industria alimentaria, así como equipos para la seguridad ocupacional. Nuestro compromiso es con nuestros clientes, de brindarles siempre productos de alta calidad a precios competitivos y en un tiempo oportuno para sus necesidades.

Distribuidora Cellca srl
Somos expertos en "Experiencia del Cliente" dentro de la industria de las telecomunicaciones, para nosotros el Cliente y sus necesidades son el centro de nuestros procesos, es por esto que estamos en una constante la búsqueda de la eficiencia.
EBBA
Servicio de mudanza y depósito en San José
EDIFY SOFTWARE CONSULTING LIMITADA
We create unbelievably creative, performance-based, custom e-learning solutions for universities, major corporations, and non-profit organizations.
ELECTRONIC SECURITY SYSTEMS
Empresa de distribucion de electronicos, entre ellos accesorios para vehículos, alarmas para casas y residencias, vídeo vigilancia, accesorios y herramientas para instalar alarmas de casa, carro y vídeo vigilancia. Con más de 17 años de experiencia en importaciones y con un amplio conocimiento en productos electrónicos, nos hemos enfocado en brindar artículos de alta calidad y a dar un excelente servicio y garantía a nuestros productos.
Ecole Viajes S.A.
Ecole Travel is a full service incoming touroperator established in 1993. Since then it has steadily become one of the most important touroperators in Costa Rica due to its excellent connections and profound knowledge of the country. Ecole is a main impulsor of sustainable tourism in Costa Rica.
Edmond Azoulay
Somos una empresa de celulares y tecnología con una larga trayectoria en el mercado. Trabajamos con el obtetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor equipo tecnológico de calidad y al mejor precio.

Todos nuestros productos son originales, lo que nos permite garantizar una excelente calidad de los mismos. Nuestra atención al cliente tambien es uno de nuestro puntos fuertes, de igual manera también contamos con profesionales altamente capacitados para asesorar y respaldar a nuestros clientes.
Electric Vehicle SRL
The ultimate marketing platform for brands. Building game-changing digital experiences designed to set your brand apart.

Espacio y Ergonomía
Espacio y Ergonomía es una empresa familiar que empezó como distribuidor de Herman Miller Inc. en Guatemala en el año 1962, siendo una de las primeras empresas en Guatemala en ofrecer y vender mobiliario de primera calidad importado para espacios de trabajo. Hemos sido una empresa con 60 años en el mercado, teniendo relaciones confiables con nuestros clientes, alianzas fuertes con diseñadores y estabilidad con nuestras marcas, lo cual nos diferencia de nuestros competidores.
FROMADA COSTA RICA FMD SOCIEDAD ANONIMA
Grupo Urda es un conglomerado de empresas que se apasionan por la belleza. Creemos que cada belleza es única y que existen muchas maneras de representarla.

Nuestro compromiso es inspirar valor.

Nuestra visión principal es garantizar valiosas experiencias para todos nuestros clientes, enfocados siempre en la satisfacción y el acompañamiento. Creamos espacios únicos para todas y todos.
FUNDAUTN
La FUNDAUTN es una organización de derecho privado, cuyo objeto es promover el desarrollo de la investigación, la extensión, el avance tecnológico, servicios de desarrollo empresarial, cursos especiales, educación permanente creando valor público y será vehículo ágil de consecución de fondos externos y de captación de recursos de cooperación nacional e internacional para el fortalecimiento de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico, consultorías y curso especiales de la Universidad Técnica Nacional.
Founder Group Inc
Founders Group Inc. is a full service, comprehensive financial planning and corporate consulting company. We believe that people make the best financial decisions when they are empowered through education. To do this we use a simple, but powerful process called The ABC’s of Financial Planning.



This process has developed into a book, as well as educational courses we teach at various community colleges across the Houston area. These classes enable pre-retirees and retirees to understand how to protect their wealth, take the emotion out of investing, and help them coordinate their assets to fund the quality of life they desire in retirement.



Our mission is to help our clients build, protect & preserve their assets.



We’re passionate about having our clients experience financial peace of mind for today, tomorrow and their future.
GSL INVESTMENTS SA DE CV
Wake & Vape, somos tiendas especializadas en vapes
Goldav JR, SA
Rose Joyeros, somos la mejor opción para joyería fina desde 1950.
Distribuidor oficial de ROLEX y TUDOR en Costa Rica.
Grupo MYM
Grupo M&M es hoy el grupo empresarial más destacado en el campo del comercio y la distribución de hidrocarburos en Costa Rica.

Somos la única empresa en este campo, certificada ISO 9001: 2015 desde 2009, en Centroamérica, que permite la confianza de nuestros clientes en una relación comercial al más alto nivel.
Grupo OLA
Grupo OLA está formada por un equipo humano de profesionales con experiencia en el tema de los ERP, con la ilusión de participar proyectos en donde a través de Odoo y sus buenas prácticas de modernización empresarial ayudamos de una forma fácil no solo a la empresa en sí, si no también a los usuarios a tener herramientas de ultima generación en donde la información, la movilidad, las buenas practicas y la información centralizada son una realidad

Lo que en principio fue una pequeña empresa de servicios de venta de ERP se ha convertido en una empresa con un importante liderazgo empresarial en el sector no solo en Costa Rica, ya que también nuestros servicios están en Nicaragua y Panamá con la visión de seguir creciendo, abarcando varias áreas para ayudar al empresario a la toma de decisiones.
Grupo Petrop, Gustavo Ramírez
Distribuidores de materias primas para la industria plástica.
ICON HOLDING
Icon Holding tiene más de 30 años desarrollando y operando marcas reconocidas en el sector retail. Nuestra propuesta vanguardista plantea nuevos modelos de negocio desde una visión tecnológica, humana y sostenible.
INDUSTRIA METAL METALICA SOCIEDAD ANONIMA
La Industria Metal Mecánica S.A. (IMMSA), es una empresa de capital 100% Nicaragüense líder en la producción de insumos y materiales de acero de calidad y excelencia para la construcción y agroindustrias que tradicionalmente no se producen en nuestro país.
Industrias Alimenticias de San Rafael S.A.
Industria de elaboración, producción y envase de Alimentos y Bebidas para restaurantes, hoteles, y publico en general, con estándares de alta calidad.
Jacamar S.A
EXPERTS IN TOURS AND SHUTTLES
Joyería Rose
Rose Joyeros Escazú fue fundada en 1950 por Ernesto Davidovich y su esposa María Rose, formando así una empresa familiar. Con el respaldo de una trayectoria de excelencia actualmente sus hijos están al frente de la empresa continuando con un legado de excelencia.

Contamos con casi 70 años en el mercado, hemos logrado mantenernos gracias a nuestro servicio al cliente, a las joyas de alta calidad y a contar con taller propio.

Los clientes son parte de la familia, brindamos la mejor asesoría para que seleccionen la pieza según la ocasión y sus gustos; somos parte de los sueños de todos aquellos que celebran una ocasión especial.

La delicada joyería es escogida con gran esmero y dedicación para llenar de detalles sublimes a cada uno de sus clientes.
KLP MASCOTAS SOCIEDAD ANONIMA
KLP Mascotas es una distribuidora de alimentos para animales. Contamos con una gran selección de productos y diversas marcas para abastecer su negocio, ya sea un supermercado, pulpería, abastecedor o petshop.
Kabat Security Systems
Somos una empresa integradora dedicada al desarrollo e implementación de estudios de seguridad que van desde casas de habitación hasta proyectos comerciales e industriales.
Nalavi verde S.A.
Under the Mistico Park brand, today the Park not only offers the hanging bridges experience, but also a wide variety of tours for visitors of all backgrounds,
Nutrivida
La Empresa Social Nutrivida nació en 2014, gracias a una alianza entre Florida Ice & Farm Company (FIFCO) y Yunus Social Business. Su misión es erradicar la malnutrición en Costa Rica primero, para posteriormente hacerlo en la región Centroamericana y Haití, llevando bienestar con la mejor nutrición y el mejor sabor a toda la familia.
OZO
Torneca es la empresa líder en la región ofreciendo soluciones para los procesos de mantenimiento y producción en la industria de construcción, metalmecánica, madera, agroindustria, automotriz y manufactura en general.
Olary CR
OLARY Costa Rica surge como una idea en 2009 por la visión de 3 hermanos de brindar soluciones innovadoras e integrales al sector agrícola y forestal.

Hoy en día, Olary ha logrado consolidarse en el mercado nacional como una las mejores alternativas para satisfacer las necesidades de los diferentes sectores productivos, comprometidos con el respaldo y calidad de nuestros productos.
PROMED, S.A.
Promed is a company specialized in the Medical, Industrial and Research sectors, founded in 1968. Currently, we are market leaders in most of the activities we carry out, leadership achieved through the growth of the units of business and tactical groups that perform strategic and highly professional tasks in the areas of sales, technical service and administration.
Procodi
Distribuidor de bebidas
Regadar Internacional S.A.
¡Somos #1 en artículos promocionales en Costa Rica! Gorras, paraguas, camisetas, lapiceros, botellas, llaveros, bolsas, artículos electrónicos y de oficina.
Traa Respuestos S.A.
En TRAA Repuestos distribuimos repuestos para equipo pesado de transporte y construcción, contamos con 8 sucursales a lo largo del país y tenemos servicio de entrega para su conveniencia.

Ximena Esquivel
Nuestro producto consiste en joyería elegante y versátil inspirada en la naturaleza de Costa Rica. Las piezas están construidas en plata utilizando piedras de todo el mundo. El objetivo de cada pieza es enamorar y convertirse en una pieza importante de closet. Nuestra misión es crear piezas originales y versátiles que sean un medio de expresión para hacer a las mujeres sentirse espectaculares, fuertes y únicas.



Zúñiga y Calderón - Asesoría contable, fiscal, financiera y legal
Analizamos la exposición de riego fiscal, corregimos y mantenemos seguimiento. Servicio contable modalidad outsourcing. Valuación proyectos.