เมนู

กำลังมองหาบริการอยู่หรือเปล่า?

ติดต่อพาร์ทเนอร์

JC FUSION TENOLOGICA SRL

JC FUSION TENOLOGICA SRL

Somos una empresa de servicios de asesoría y ventas de soluciones tecnológicas para automatización de los procesos en las Pymes del Gran Santo Domingo. Nace con la necesidad de transformar digitalmente este segmento para dotarlo de mayor competitividad para su crecimiento local e internacional con herramientas asequibles.

El objetivo de Ariwell es impactar en la gestión de proyectos de las Pymes en el Gran Santo Domino, mejorando sus procesos a través de diferentes herramientas tecnológicas y asesorías financieras, que les permitan aumentar su productividad y por ende la rentabilidad de sus negocios.

Entendiendo que cada empresa o negocio tiene sus particularidades, por ende, no existe una fórmula mágica que satisfaga todas las necesidades de negocio, es por esta razón que, como parte de nuestros valores agregados, estudiamos y analizados las empresas con detalles milimétricos para crear un paquete de solución orientado a sus necesidades específicas.

Misión:

 

Contribuir activamente (ser un aliado estratégico) al crecimiento sostenible de nuestros clientes, mediante la optimización y automatización de sus procesos con herramientas de clase empresarial asequibles.

 

Transformar nuestros clientes a las nuevas exigencias del mercado global mediante la implementación adecuada de la tecnología.

 

Dotar a nuestros clientes de las herramientas necesarias para un crecimiento sostenible.

 

Visión:

 

Ser la empresa de asesoría tecnológica que lleve a la internacionalización de las Pymes del Gran Santo Domingo mediante las fases de Transformación Digital, Planes de negocios para el incremento de cuota de mercado local y por último el mercado exterior.

 

Valores:

 

Los valores corporativos hacen referencia a las virtudes mínimas que deberá poseer todo aquel que pertenezca a la organización, de igual forma la empresa en sí, desde todos los niveles debe velar por la promoción y cumplimiento de estos, en todas y cada una de las actividades diarias, hagan o no, parte del objeto económico de la organización, dichos valores son:

 

·       Honestidad

·       Positivismo

·       Transparencia

·       Respeto

·       Responsabilidad

·       Compromiso.

 


 

อ้างอิง