กำลังมองหาบริการอยู่หรือเปล่า

ติดต่อพันธมิตร ใน Peru

IT software & consulting S.R.L.

Ready Partner

CAL.BELLO HORIZONTE NRO. A5 INT. 601 URB. LOS ANGELES
DE UMACOLLO (EN EL SEXTO PISO) AREQUIPA
04000 Yanahuara
Peru
+51054311122
ventas@itgrupo.net

IT GRUPO tienen 10 años en el mercado peruano implementando ERPs. Desde hace 7 años sólo implementamos ODOO, el ERP de código libre #1 en el mundo. 

El éxito de la implementación de un ERP en una empresa no sólo depende del software, sino del equipo que está detrás de la implementación. IT GRUPO es una consultora conformada por 15 especialistas que sólo hacen ODOO. Nuestro equipo incluye contadores, programadores, analistas, proyectistas y personal de soporte al usuario.

Un ERP, cualquiera que fuere, debe de adaptarse a los estándares tributarios (SUNAT) y legales del país. Este proceso de adaptación se conoce como “Localización del ERP”. Un "partner" con experiencia implementa localizaciones eficientes y efectivas, que implementen funcionalidades que soporten la operatividad diaria y la dinámica contable - financiera propia del país. Las localizaciones de IT GRUPO cumplen con estos estándares. Como prueba de ello es que tenemos más de 20 clientes corporativos que vienen operando con nuestras localizaciones desde hace 7 años en las diferentes versiones de ODOO (Open ERP, ODOO 8, ODOO 10).

IT GRUPO ha personalizado exhaustivamente el módulo Contable transformándolo en una suite completa de herramientas contables – financieras que maximizarán el trabajo de su contador, haciendo que este se dedique a analizar su información contable y no a digitar operaciones contables rutinarias.

Además, IT GRUPO ha desarrollado un módulo para la gestión de Planillas de empleados, siguiendo toda la normativa peruana. Este módulo, no sólo genera la Planilla, sino los asientos contables que alimentan su Libro Diario y por ende sus Estados Financieros.

¿Necesitas implementar facturación electrónica? IT GRUPO ha implementado la Facturación Electrónica junto con NUBEFACT, proveedor de servicios electrónicos autorizado por SUNAT. Se ha implementado una interface entre ambas soluciones para que nuestros clientes emitan comprobantes electrónicos desde ODOO. Tenemos clientes que expiden hasta 100,000 CPEs al mes sin inconveniente.

Nuestras soluciones están diseñadas para ayudar a nuestros clientes en la ardua tarea de superar los retos del día a día, y así puedan alcanzar sus objetivos empresariales de corto y largo plazo.

El mundo digital de hoy, exige nuevos retos a la empresa. Por eso, ponte en contacto con nosotros para que juntos, ¡transformemos tu empresa!