กำลังมองหาบริการอยู่หรือเปล่า

ติดต่อพันธมิตร ใน Dominican Republic

Grupo Xmarts - República Dominicana

Silver Partner

El Condado, calle 3ra No 17
Altos de Arroyo Hondo
Santo Domingo
Dominican Republic
arturo.mendez@xmarts.com

Xmarts como socio estratégico, es una compañía dedicada a brindar soluciones en el área de procesos de negocio y  tecnologías de la información a otras compañías en la búsqueda de crear relaciones duraderas de negocios que generen beneficios mutuos. Contamos con personal ubicado en ciudades estratégicas :

Guadalajara, México. (oficinas)

Ciudad de México, México. (oficinas)

Monterrey, Mexico (oficinas).

Sto. Domingo, República Dominicana. (oficinas)

Quito, Ecuador.  (consultores)

Celaya, México (consultores) 

Xmarts tiene sus inicios en el año 2002 en la ciudad de Guadalajara y que, al paso del tiempo, ha construido diferentes alianzas creando nuevas unidades de negocio con clientes en más de 10 ciudades.

Desde sus orígenes se ha especializado en brindar a todos sus socios de negocios soluciones integrales en el área de Procesos de Negocio y Tecnologías de la Información mezclando las diferentes soluciones existentes en el mercado tanto de Software Libre como Propietario.

Durante 14 años XMARTS se ha consolidado como el asesor de cabecera de sus socios de negocios en las áreas de T.I. brindándoles soluciones como ERP (Enterprise Resource Planner), CRM (Customer Relationship Management), MRP (Material Requierement Planning), desarrollo de modelos especiales en el área de Software y Comunicaciones Unificadas y Sistemas para Call Center en el área de comunicaciones.

Administramos el cambio cultural al adoptar modelos de operación, de manera que las organizaciones obtienen resultados tangibles en:

(-) Reducción de tiempos de entrega y procesamiento

(-) Disminución de errores en la ejecución

(+) Desempeño consistente en resultados

(+) Transferencia del conocimiento a través de procesos estandarizados

(+) Incrementar la satisfacción del cliente

(+) Cambio cultural

(=) Progreso Continuo