เมนู

กำลังมองหาบริการอยู่หรือเปล่า?

ติดต่อพาร์ทเนอร์

Grupo Quanam
Av. Circunvalación Golf Los Inkas 206-208 - Santiago de Surco.
Distrito San Isidro
15023 Santiago de Surco - Lima
เปรู
+51 994 833 053
sales@grupoquanam.com
Gold

Grupo Quanam

UNICO PARTNER PERUANO NOMINADO A PARTNER DEL AÑO PARA LATAM 2023 !!
link: https://www.odoo.com/es_ES/blog/odoo-news-5/odoo-awards-2023-1114

Grupo Empresarial especializado en Transformación Digital de soluciones integrales: 

+ 20 años como empresa, +8 países, +50 consultores. 
+ 600 proyectos de sistemas: ERP, SCM, HCM, EPM, CRM, BI, OKR, BSC, RPA entre otros.
+ Experiencia migrando e integrando a Odoo, los aplicativos SAP, Oracle, Concar, StarSoft, Ofisis.
+ Clientes con número de empleados desde 1 hasta 38 mil.            
+ 2 convenios de I+D con empresas de educación reconocidas a nivel internacional. 
+ Buscamos socios clientes / proveedores a largo plazo.  
Nuestros clientes son líderes en su rubro: ecommerce, importadores, exportadores, petroleras, constructoras, supermercados, bancos, manufactura, importadoras, distribuidoras, Salud, educación, transporte, mineras, grifos, entre otras. Ejemplos de clientes: Antamina, América TV, Tottus, GyM, Obrainsa, Saga Falabella, Sodimac, Mi Banco, Avianca, Clínica San Juan de Dios, PUCP, UTP, UPC, Trafigura, Oracle, Makro, Promperu, Sencico, Perupetro, Fonafe, Petroperu, Dp World, Doe Run, Duke Energy entre otros. 

อ้างอิง

ACTIVE FUN DIVERSION PERU S.A.C.
Somos el mejor parque de diversiones en el que podrás disfrutar de todos nuestros juegos por el precio de tu entrada. Nuestras atracciones están diseñadas para el entretenimiento de todos los miembros de tu familia.

Diversión para grandes y chicos!!
AERCARIBE SERVICE S. A.
Empresa especializada en dar servicios de mantenimiento y reparaciones a vehículos aeronáuticos.
AQP-PERU DATA S.R.L.
Empresa especializada en matenimiento y reparaciones de maquinas de oficina- Brinda servicios en las diferentes ramas de tecnologías de la información y en el suministro de infraestructura tecnológica. Buscando satisfacer las necesidades de sus clientes, garantizando eficiencia y calidad por medio del talento humano.
Aerolínea del Caribe Perú S.A.C.
Empresa especializada en dar servicios de mantenimiento y reparaciones a vehículos aeronáuticos
Agia Technology SAC
Empresa de tecnología que desarrolla soluciones avanzadas a la medida
Angel Villa
Proyecto de integración de mercado ferretero a portal de clientes en la nube
Arin S.A.
ARIN S.A. se constituye como Sociedad en Lima, Perú el 10 de octubre de 1986 pensando siempre en el mercado externo y realiza su primera exportación a los Estados Unidos casi un año después, el 23 de Setiembre de 1987.
Ya con el pasar del tiempo vinieron los premios y los reconocimientos como, por ejemplo, el premio al mejor exportador de joyas del Perú, ganado en varias oportunidades.
Una parte crucial de nuestro proceso de creación y producción de piezas la constituye el diseño y desarrollo de productos siendo la creatividad y la innovación elementos que nos han caracterizado desde nuestros inicios.” ARIN es el mas grande productor y exportador de joyas del Perú.
BLUPOOLS E.I.R.L.
Empresa número uno en Perú en la importación, distribución y servicios especializados para piscinas,
Dedicada al diseño, contrucción y equipamiento de piscinas.
BRANDINT SAC
BRANDINT, tiene el mayor portafolio de marcas textil de moda y estilo del Perú, que atiende a diferentes segmentos y acompaña a las familias en todo momento y ocasión en sus vidas.
Tiene en su portafolio a marcas líderes en sus categorías Lois, Bronco, Foster, Tayssir, 47 Street, Milk, entre otras. Las cuales lideran los rankings de venta por marcas dentro de los centros comerciales.
Actualmente, cuentan con más de 250 puntos de venta con presencia en Lima, Arequipa, Ica, Trujillo, Chiclayo, Piura y Huancayo, y tiene 700 colaboradores.
Bohoaccesorios
Empresa de Joyería con mas de 7 años en el mercado y con más de 11 puntos de ventas en Perú.
Buda.com SpA
EL MAYOR MERCADO DE CRIPTOMONEDAS EN SUDAMÉRICA
Compra bitcoins, ether y más criptomonedas en Chile
El sitio más seguro y conveniente para comprar y vender bitcoins, ethereum y otras criptomonedas.
CAJAS Y CARTONES SANTA ROSA
CAJAS Y CARTONES SANTA ROSA SAC, empresa líder en creación, diseño y fabricación de envases y empaques en cartón.
Con más de 10 años de experiencia en el mercado del packaging peruano,. Atendemos a diversos mercados, consumo masivo o food service, además de clientes industriales, agroindustriales, exportadores e incluso entidades gubernamentales, abarcando no sólo el mercado local sino también provincias y próximamente el mercado exterior.
CIGRA SRL
Empresa dedicada a la producción de empaques generando una presentación atractiva. Prdouccion de cajas personalizadas y envases.
Cabal Construccion Peru SAC
Empresa Distribuidora de Materiales de Construcción, con mas de 20 años de experiencia en el mercado, CABAL CONSTRUCCIÓN PERÚ S.A.C. busca continuamente mejorar nuestros servicios, manteniendo la calidad y garantía de los productos que comercializamos, prontitud en la entrega de los mismos, Calidad humana en la atención y precio justo.
Candela Peru
CANDELA PERÚ (Comercio Alternativo de Productos No Tradicionales y Desarrollo para Latino América Perú) es una organización de comercio alternativo, fundada en 1989, que se dedica a la transformación y comercialización de productos orgánicos, contribuyendo al desarrollo y fortalecimiento de cadenas de valor basadas en la biodiversidad peruana.
Carlos Zegarra
Proyecto de integración de mercado ferretero a portal de clientes en la nube
Concepto.com S.A.C.
Concepto.com es una agencia de mercadeo. Expertos creando comunidades de consumidores que se convierten en ventas fijas y continuas, así como transformando marcas a partir del uso de herramientas digitales.
Sincronizamos herramientas digitales y físicas que generan leads para que tu equipo comercial genere ventas.
Te ayudamos a crear una plataforma comercial de acuerdo a tu negocio y alineada con tus objetivos comerciales.
SEO & SEM: Llega al mayor número de clientes potenciales interesados exactamente en lo que puedes ofrecerles.
Conciencia Perú
Somos una ONG que busca concientizar a la población mostrando los casos sociales mas importantes que suceden en el país. Nosotros somos un intermediario entre los donantes y las personas que necesitan de la ayuda.
Cynthia Zapata
Proyecto de integración de mercado ferretero a portal de clientes en la nube
Daniela Pizarro
Proyecto de integración de mercado ferretero a portal de clientes en la nube
Donato Hernan Carpio Velez

Notaria Carpio Velez, dirigida por el Notario de Lima Donato Hernán Carpio Vélez quien accedió al Notariado en la ciudad de Lima, Perú, en el año 1999 luego de un concurso público de méritos. El Notario Donato Carpio es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Asimismo ostenta el Diploma de Especialista en Derecho Notarial de la Fundación Salamanca, en España.
ECONOMYSA S.A.C
Economysa es sinónimo de innovación y confianza en la industria de la distribución de productos de consumo masivo en Lima. Inició operaciones en el año 2010 bajo el liderazgo de un grupo de profesionales experimentados en el rubro, lo cual rápidamente generó el reconocimiento y preferencia de las marcas líderes como Nestlé, Snacks, Mondelez, KCC, Colgate, entre otras para la distribución y comercialización de sus productos. Actualmente Economysa posee una gran parte del mercado local, más de 100 colaboradores, más de 1500 productos en la cartera comercial, más de 30 000 clientes atendidos pero mantenemos la misma visión de ser una distribuidora como ninguna otra en el mercado en cuanto a calidad, servicio e innovación
ElectroSell Peru E.I.R.L
ELECTROSELL PERU E.I.R.L, empresa especializada en Reparación, Mantenimiento y Proyectos Eléctricos en General.
Contamos con la experiencia necesaria, infraestructura innovadora y personal profesional altamente calificado, brindando asesoría adecuada, atención personalizada y obteniendo trabajos de calidad A-1 que se reflejan en la satisfacción de nuestros clientes que continuamente buscan nuestro servicio.
Falabela Corporativo Peru
Saga Falabella forma parte de Falabella, una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina que desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio. Las principales son la tienda por departamentos, grandes superficies, mejoramiento y construcción del hogar, supermercados, banco, viajes y seguros.

La tienda por departamentos es, hoy por hoy, la más importante de Sudamérica con más de 65,000 trabajadores en Chile, Argentina, Colombia y Perú.
GUILLERMO ROMERO S.A.C.
Somos una empresa peruana con más de 30 años de experiencia en el mercado. Nuestro objetivo es brindar soluciones integrales a nuestros clientes a traves de la importación, distribución y comercialización de productos de uso industrial.

Nuestra razón de ser se refleja en el propósito diario de contribuir con el crecimiento del mercado industrial, abaratando los costos logísticos en los que incurren nuestros clientes y acortando los tiempos de abastecimiento.
Gian Carlo Perez
Proyecto de integración de mercado ferretero a portal de clientes en la nube
Grupo Alicorp
Alicorp, empresa de bienes de consumo más grande del Perú y de Sudamérica. Actualmente se esta realizando la Implementación del ERP odoo v16 a gran escala, logrando realizar la migración del ERP actual a Odoo para sus DEX (Distribuidoras Exclusivas Alicorp).
Grupo Coinp
Grupo CoinP SAC es una empresa dedicada a dar soluciones electricas. Especialistas en distribución de equipos eléctricos tales como: instrumentos de medición, controladores, sensores, temporizadores, sistemas de ventilación entre otros.
Grupo Quanam
Grupo Empresarial especializado en implementaciones de soluciones integrales de sistemas y outsourcing:
+ 20 años como empresa.
+ 8 países.
+ 600 proyectos de sistemas: ERP, SCM, HCM, EPM, CRM, BI, OKR, BSC entre otros.
+ 50 consultores.
+ Partners de las principales marcas de ERP en el mundo.
+ Experiencia migrando otros ERP worldclass a Odoo.
+ Clientes con número de empleados desde 1 hasta 35 mil.
+ Buscamos socios clientes / proveedores a largo plazo.
+ 2 convenios de I+D con empresas de educación reconocidas a nivel internacional.
INMOBILIARIA E INVERSIONES GUIPOR SA
Empresa dedicada a la hoteleria, cuenta con 2 hoteles: El Hacienda & Resort cuenta con 120 habitaciones y Guizado Portillo Hotel & Suites ubicado en la Selva Central de Perú, brinda un servicio alternativo y vivencial con la naturaleza y la biodiversidad, con 76 habitaciones totalmente cómodas y con vistas a la naturaleza.
Ismael Caceres
Proyecto de integración de mercado ferretero a portal de clientes en la nube
Jugetones Pet shop
Empresa Retail especializado en productos para mascotas
KISCO S.A.
Con más de 27 años en el rubro, somos una empresa que brinda soluciones sostenibles para tintorería textil. Kisco Perú S.A se ha convertido en un socio estratégico para las exportadoras textiles más importantes en el Perú que atienden a los clientes más exigentes a nivel mundial. Especialistas en la confección, fabricación y tintura de textiles.
L&A ARQUITECTURA E INGENIERIA
Estudio de Arquitectos y Construcción
LENMEX CORPORATION S.A.C.
Empresa especializada en la Importación y Distribución de Máquinas, herramientas y consumibles en el Perú, tenemos las mejores marcas Maraga, Dewalt, Stanley, B&D, Lenox, Irwin, Esab, Klingspor, Makita, y más.
LUIS ALFREDO BECERRA RODRIGUEZ
Somos Rebusbike, una empresa 100% peruana especializada en venta de indumentaria y accesorios para bicicletas. Importamos la marca Rockbros, especializada en ciclismo, directamente de fábrica para conseguir el mejor precio y la mejor calidad con productos certificados internacionalmente. Asi mismo promovemos el uso de la bicicleta como entretenimiento, transporte sostenible y eco amigable.
LUREYE ARRIENDOS LTDA
Por más de 75 años, Lureye ha aportado con soluciones tecnológicas y de suministro de energía al sector productivo nacional chileno. Nuestro trabajo
diario se inspira en brindar soluciones diferentes, que generen valor agregado en los procesos productivos y económicos del país.
Leonor Felicita Aguilar Reyes
JET PERU comparte contigo desde hace más de 37 años la grata experiencia de enviar y recibir tu dinero a todo el Perú y el Mundo, en forma rápida, segura y confiable. Contamos con presencia directa en países como: España, Estados Unidos, Argentina y Venezuela, siendo este último, el país donde inicia la empresa.
Libertad Peña
Proyecto de integración de mercado ferretero a portal de clientes en la nube
Location World SA
Location World es una compañía especializada en desarrollar tecnología telemática y nuevos modelos de negocio a través del Internet of Things (IoT) para la industria automotriz, transporte, seguridad, logística, seguros entre otros. Su objetivo es brindar el acceso a soluciones en modalidad de Software as a Service (SaaS) que optimizan procesos y recursos, rentabilizan las operaciones y acercan a los usuarios finales a través de nuevas herramientas de gestión en la nube.
Magia
MAGIA es un supermercado que comercializa artículos no perecibles para hogar, aseo personal, abarrotes entre otros.
Mario Ventura
Proyecto de integración de mercado ferretero a portal de clientes en la nube
Maskokotas
MASKOKOTAS ES UN SUPERMERCADO que comercializa productos y artículos para mascotas y animales.
Monica Diaz
Proyecto de integración de mercado ferretero a portal de clientes en la nube
Munpec SAC
Munpec SAC operates in the Professional and Commercial Equipment and Supplies Merchant Wholesalers industry.
Natalia Vertiz
Proyecto de integración de mercado ferretero a portal de clientes en la nube
Notaria Donato
Notaria pública con más de 20 años de trayectoria y más de 120 empleados, sus servicios son:
Actas de Destrucción de Bienes, Actas de Entrega, Actas de Juntas, Directorios, asambleas, comités y demás actuaciones corporativas, Actas de sorteos y de entrega de premios, Adecuación de Reglamento Interno, Adopción de mayores capaces, Anticipo de Herencia, Aumento de Capital, Autorización de Matrimonio de Menores, Autorización de Viajes de Menores, Certificado Domiciliario, Certificado de Supervivencia de Persona Incapaz, Certificado de Supervivencia de Persona Capaz, Compra Venta de Inmuebles, Comprobación de Testamentos Cerrados, Constitución de Asociaciones, Constitución de Comités, Constitución de Patrimonio Familiar, Constitución de Sociedades, Entrega de cartas notariales, Expedición de copias certificadas de actas y otros documentos.
Nutriferza SRL
Nutriferza inició en 1982 con la comercialización de productos agricolas y productos veterinarios. Con el paso de los años se incrementaron las necesidades agricolas conllevando a que Nutriferza se consolide en ventas de productos Agroquimicos, fertilizantes, semillas e implementos agricolas.
Hoy en dia somos una empresa comprometida con ofrecer lo mejor de nosotros. Siendo parte importante para nuestros clientes y ellos lo son para nosotros.
OFIGROUP SAC
Empresa proveedora de útiles de oficina, productos de limpieza y tecnología
Oscar Perez
Proyecto de integración de mercado ferretero a portal de clientes en la nube
Peruvian Biofoods
Nuestra empresa se dedica a la producción y comercialización de productos peruanos(camu camu, maca, quinoa, cacao), respetando la soberanía de la tierra de los agricultores, trabajando relaciones duraderas y de transparencia durante toda la cadena de valor, desde la semilla hasta la llegada del producto al consumidor final.
Polimaster SAC
Polimaster es una PRICO NACIONAL de mas de 20 años trabajando en Peru. Polimaste se dedica a la importación y distribución de resinas plásticas.
Probelco S.A.C
Probelco S.A.C, Iluminando al mundo.
Empresa especializada en el desarrollo, la fabricación y fabricación de productos LED, incluidas bombillas LED, luces de tubo LED, luces de techo LED, luces de panel LED, focos LED, luces de techo LED, brindando una amplia gama de productos de alta calidad, productos de iluminación LED a un precio altamente competitivo.
Química Suiza
Química Suiza S.A. fue fundada en 1939 y su sede principal está ubicada en Lima, Perú. La empresa desarrolla, fabrica y distribuye productos farmacéuticos y de cuidado personal. Entre sus principales productos se encuentran las drogas en tabletas, jarabes, polvos, champús y cremas.
SOCIEDAD BIBLICA PERUANA ASOC CULTURAL
La Sociedad Bíblica Peruana es una entidad misionera sin fines de lucro, al servicio de todas las confesiones cristianas. Fue fundada en Lima en 1946.

Nuestra misión consiste en alcanzar la Palabra de Dios a todos los peruanos, en un lenguaje que puedan leer y entender, en formatos que puedan usar, y a un precio que puedan pagar.

La Sociedad Bíblica Peruana, A.C. es parte de las Sociedades Bíblicas Unidas, institución fundada en 1804, que agrupa actualmente a 145 Sociedades Bíblicas nacionales presentes en 200 países y territorios del mundo.
SurBTC SAS NIT 900.938.946-3
EL MAYOR MERCADO DE CRIPTOMONEDAS EN SUDAMÉRICA, regional Colombia.
El sitio más seguro y conveniente para comprar y vender bitcoins, ethereum y otras criptomonedas.
Surbtc S.A. Ruc 20602082891
EL MAYOR MERCADO DE CRIPTOMONEDAS EN SUDAMÉRICA, Regional Peru.
El sitio más seguro y conveniente para comprar y vender bitcoins, ethereum y otras criptomonedas.
Susan Vertiz
Proyecto de integración de mercado ferretero a portal de clientes en la nube
TEK University
(TEK-U) Es una Institución Educativa Privada, formada con una plana docente de profesionales especialistas en Tecnologías de la Información, Ingeniería del Conocimiento y de Gestión Empresarial, de las principales Universidades nacionales e internacionales.

Valentin Quispe
Proyecto de integración de mercado ferretero a portal de clientes en la nube
YPF
YPF es una empresa argentina​ de energía dedicada a la exploración, explotación, destilación, distribución y producción de energía eléctrica, gas, petróleo y derivados de los hidrocarburos y venta de combustibles, lubricantes, fertilizantes, plásticos y otros productos relacionados con la industria.
Zonia Flores
Proyecto de integración de mercado ferretero a portal de clientes en la nube
mercado 21,108, Estela Diaz
Proyecto de integración de mercado ferretero a portal de clientes en la nube