Our References

Trusted by millions worldwide

ESPUMAS DEL VALLES SA Manufacturing
Espumas del Vallés, S.A. Es una empresa 100% nacional con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de espumas flexibles para múltiples sectores como el embalaje, automóvil, insonorización, construcción, gran consumo, marketing promocional y otros. Su trabajo comienza en el asesoramiento al cliente, en la decisión del material a utilizar, continuando con el diseño y validación del prototipaje hasta la fabricación final de las piezas. Los procesos de fabricación son muy variados, de ahí la relevancia e importancia del software ERP Odoo para su gestión y su integración con las últimas tecnologías en corte por control numérico.
Equipansa sl Manufacturing
Rubhima/Equipansa son fabricantes desde hace más de 50 años de todo tipo de maquinaria para el sector del pan, de la pastelería y de la hostelería.

Fabrican una amplia gama de amasadoras, batidoras, cortadoras de pan, cámaras de fermentación controlada y hornos entre otras, montan trenes de laboreo y disponen de un riguroso departamento de CONTROL DE CALIDAD.
Forge Adour Ibérica SL Manufacturing
A nivel europeo, hoy en día es el primer fabricante de planchas para cocinar (a gas y electricidad) en cuanto a volumen y ventas se refiere.

En Bayona (Francia) se sitúan la investigación y el desarrollo, el diseño de los productos, la estrategia comercial y la logística.

En Villafranca de Los Barros (España), la fábrica de 9000 m² cuenta con un equipo de 90 empleados cualificados y comprometidos que trabajan con máquinas de alta tecnología y que fabrican más de 50.000 planchas al año.
IBODONTIT SL Manufacturing
IBO es una empresa con sede en Barcelona, creada en 2011 con un departamento de investigación y tecnología en el desarrollo de diversas líneas de aditamentos protésicos. Fabricante y distribuidor de implantes, prótesis e instrumental, es lider nacional con un catálogo de mas de 800 referencias y referente a nivel europeo. Cuenta con las más modernas máquinas para la fabricación de sus prótesis con los más altos estándares de calidad y unas tolerancias mínimas que garantizan sus productos.
La implatación de Odoo ha sido integral en las lineas de ventas, compras, producción, inventario, contabilidad, web y e-commerce.