เมนู
ALSER ESPORT, SL

ALSER ESPORT, SL

Alser Esport tiene una larga y profunda experiencia en el sector de la educación y el deporte que les hace conocedores de las necesidades específicas de diferentes colectivos en el mundo deportivo y se han posicionado como proveedores de material deportivo de confianza. Trabajan sirviendo material a escuelas, institutos, ayuntamientos, gimnasios, tiendas de deporte, empresas y particulares.
Durante estos años, su objetivo principal ha sido y es la especialización, la adquisición de experiencia y conocimiento de los diferentes artículos deportivos que salen al mercado, procurando que sea el mejor material posible y así, ofrecer al cliente y a los diferentes profesionales de la educación y del deporte los recursos más adecuados para su trabajo.

Por otro lado, la empresa tiene como objetivo único servir el material que el cliente solicita en el menor tiempo posible, siendo así una de las premisas más destacadas.

Odoo les proporciona una plataforma flexible unificada para gestionar todas las áreas de su organización, desde controlar el stock de varios almacenes, realizar las compras, facturación, venta online de sus productos hasta la contabilidad, todo de forma integrada. Con la ayuda de Process Control se ha podido implantar Odoo, realizando traspaso de datos maestros del anterior ERP e incorporando nuevas funcionalidades y adaptaciones para mejorar y automatizar procesos.