The new society

The new society

The New Society, tienda de ropa online para bebé, niño, niña y mujer. Está formado por gente joven con experiencia ya que han trabajado en grandes marcas que ha sabido hacerse hueco en un sector tan competido como el sector de la moda.

Son una marca nueva de ropa infantil, pero es sobre todo una marca llena de significado. La marca española fabrica en Portugal con tejidos naturales y ecológicos, con un lavado suave, busca algo especial y único. The New Society es el reflejo de un nuevo estado de ánimo más puro, más consciente y sincero, con muchas emociones. El resultado son colecciones sostenibles y éticas diseñadas y fabricadas para crear una generación ideal llena de belleza y esperanza.

Descripción de Proyecto: Potenciar la imagen de marca y tener todo en Odoo son los objetivos del Proyecto.

La solución ha sido Odoo + Multichannel by Octupus que permite conectar su Shopify + Marketplaces + integrar su Operador Logístico y tenerlo todo bajo control con Odoo. Continuamente surgen nuevas integraciones y ahora se hace de manera rápida para seguir creciendo.

Les acompañamos en reuniones técnicas con marketplaces, proveedores y clientes ya que surgen nuevas peticiones complejas en cuanto a integraciones y nuevas funcionalidades se refiere.

Contamos con un equipo de soporte para su Ecommerce en relación a Odoo. Somos su PARTNER TECNOLÓGICO.