RVACON SA

RVACON SA

Somos una  empresa especializada en servicio técnico y comercialización  de computadoras, accesorios y suministros, a pequeñas y medianas empresas, Con más de 11 años de experiencia. Contamos con el personal capacitado para brindarle un servicio integral y confiable. Por medio del modelo de outsourcing, le acompañaremos tanto en su día a día como en sus proyectos de mejoramiento o expansión.

Nos especializamos en Educación, con productos y servicios especialmente pensados para el sector. Planes de atención y mantenimiento de laboratorios, atención rápida y eficaz par alas áreas administrativas, así como equipo para garantizar la seguridad de los alumnos en el uso de Internet.

Contamos con todo el equipo y soporte de TI que su empresa necesita, así como propuestas flexibles de soporte virtual y en sitio para que su empresa no deje de trabajar. Ofrecemos equipos de calidad y a precios competitivos, que le permitirán aumentar su rendimiento y disminuir las averías.

Le ofrecemos la tecnología y el personal capacitado para llevar acabo la implementación de nueva infraestructura de TI. Nuestras soluciones de almacenamiento de datos, Redes, Software y Hardware de seguridad, Software de gestión de información, computadoras y servidores.

Le ofrecemos todo en un solo lugar, equipos y software de calidad para que usted pueda abrir su negocio o cambiar los equipos que ya posee.  Instalación en sitio y programas de visitas de mantenimiento y averías, además le ofrecemos capacitación en los sistemas  de facturación Mónica y Odoo.