Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya

Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya

El Colegio de Psicología es un espacio profesional, sin ánimo de lucro, que actúa como bisagra entre el espacio académico (ciencia) y el espacio público (sociedad) y que tiene como misión y visión lo siguiente:

Misión del COPC

Velar por la calidad de las intervenciones profesionales, preservando y dando apoyo a la praxis de cada actuación, garantizando a los ciudadanos la óptima calidad de la atención y el servicio. El COPC innovará, desarrollará e implementará servicios profesionales competitivos en consonancia con el ejercicio de la profesión y fomentará las ventajas derivadas del peso de ser un colectivo. El Colegio Oficial de Psicología de Cataluña se regirá por los valores legales y éticos en vigor, por las pautas que las instituciones determinen y las que la deontología propia dictamine.

 

Visión del COPC

El COPC quiere ser la principal asociación profesional de la psicología en Cataluña, promoviendo valores que ofrezcan relevancia institucional y den prestigio a sus miembros, de manera que estos encuentren en su seno el mejor apoyo para el crecimiento personal y profesional.