ALTA BUSINESS PROCESS OUTSOURCING S.A.C.​
Av. Nicolas Arriola Nro 314
Oficina 1001, Santa Catalina La Victoria
Lima
Peru
+51999160113
vicente.catacora@altalatam.com
Ready

ALTA BUSINESS PROCESS OUTSOURCING S.A.C.​


Referencie

All Center
All Center
AllCenter, empresa dedicada a la construcción desde hace más de 10 años se encargan de implementar proyectos de reconocidas constructoras y usuarios finales, brindando el servicio de fabricación e instalación de mueblería en melanina para habitación, cocina, closets, reposteros, estantes, muebles de baño y otros ambientes.
Compañía Inmobiliaria Agrícola de Lima SAC
Compañía Inmobiliaria Agrícola de Lima SAC
Somos una institución con presencia de casi 100 años en el distrito de Puente Piedra.

Trabajamos apoyando a nuestros vecinos para solucionar juntos los problemas de la propiedad informal, así como mejorar la calidad de vida de los pobladores de Puente Piedra.
FP Stores S.A.C
FP Stores S.A.C
FP STORES SAC especializada en VENTA AL POR MAYOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, ARTÍCULOS DE FERRETERÍA Y EQUIPO Y MATERIALES DE FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN.
GRUPO ODISEA S.A.C.
GRUPO ODISEA S.A.C.
Somos una empresa en franco crecimiento y nuestro personal responde a los retos que enfrenta el mercado y al mismo tiempo, asegura el cumplimiento de estándares internacionales en materia de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, Responsabilidad Social Empresarial y Seguridad para el Comercio Seguro.
MANAGER INTERNATIONAL CHANNELS S.A.C - MIC
MANAGER INTERNATIONAL CHANNELS S.A.C - MIC IT / komunikácia
Somos una firma especializada en el mercado de la televisión por cable en Perú, Bolivia, Ecuador y Chile. Tenemos una trayectoria de más de diez años en el mercado de la Televisión por cable. Brindamos un servicio íntegro en la representación de canale...
Ribera Surco SAC
Ribera Surco SAC
Rivera Surco SAC especializada en preparación del terreno. Fue creada y fundada el 31/03/2016, registrada dentro de las sociedades mercantiles y comerciales como una Sociedad Anónima Cerrada.
Signal TV
Signal TV
Signal TV somos representantes de señales de TV por cable para América Latina y el Caribe ¡Contamos con 20 años en la industria!