Seal And Foam de México S. de RL. de C.V.

Seal And Foam de México S. de RL. de C.V.

Seal and Foam de Mexico se funda en 2010  como respuesta a varios clientes que requerían servicios de distribución de productos elastómeros moldeados en Oriente. 

Posteriormente, Seal and Foam  incorpora manufactura ligera a su sistema de distribución.

Las necesidades de la clientela hacen que Seal and Foam de México expanda sus líneas de producto a incluir, en forma adicional a elastómeros moldeados, productos suajados de espuma y productos extruidos tanto elastómeros como termoplásticos.

Hoy en día, Seal and Foam de México desarrolla iniciando desde el concepto hasta el producto terminado, productos moldeados, suajados y extruidos para la Industria, especializándose en el ramo automotriz, y ofrece a su clientela una solución de sellado.

Seal and Foam de México es una empresa orgullosamente mexicana, nuestro personal cuenta con mas de 25 años de experiencia en la Industria Automotriz.

MISIÓN
Proveer de productos y soluciones innovadoras de sistemas de sellado a través de la manufactura y comercialización a nuestros clientes.

VISIÓN
Ser un proveedor confiable con reconocimiento y liderazgo efectivo en soluciones e innovaciones de productos de sellado en el sector Automotriz en 5 años.

POLÍTICA DE CALIDAD
En Seal and Foam de México estamos comprometidos a cumplir y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, los legales y los reglamentarios, mejorando continuamente la eficacia y eficiencia de nuestro Sistema de Gestión administrando nuestra calidad el Impacto al ambiente y la seguridad y salud de nuestros colaboradores.