MAHLE Smartbike Systems SLU

MAHLE Smartbike Systems SLU

Mahle es una empresa alemana líder en el sector de la automoción y la ingeniería, dedicada al desarrollo, fabricación y suministro de una amplia gama de productos y servicios para la industria del automóvil. Con una trayectoria de éxito y una reputación sólida, Mahle se ha posicionado como un referente en la innovación y la calidad en el ámbito automotriz.

La cartera de productos de Mahle abarca desde sistemas de motor y componentes de alta tecnología hasta soluciones de filtración, sistemas de aire acondicionado, sistemas de control de emisiones y productos de gestión térmica. La empresa se enorgullece de su enfoque en la eficiencia, la sostenibilidad y la tecnología avanzada, desarrollando soluciones que cumplen con los estándares más exigentes de la industria.

Además de la fabricación de productos, Mahle también brinda servicios de ingeniería y consultoría para ayudar a sus clientes a desarrollar soluciones personalizadas y optimizar el rendimiento de sus sistemas. Su equipo de expertos altamente capacitados trabaja en estrecha colaboración con los clientes para entender sus necesidades y ofrecer soluciones a medida que impulsen la eficiencia y la competitividad.Con el propósito de potenciar la eficiencia y perfeccionar la administración diaria de la empresa, se ha puesto en marcha un proyecto de digitalización integral que engloba todas las áreas de negocio. Los diversos módulos de Odoo implementados en esta iniciativa incluyen Contactos, CRM, Ventas, Compras, Suscripciones, Documentos, Partes de horas, Proyectos y Servicio Externo, entre otros.