Charter&Dreams Yacht Services SL

Charter&Dreams Yacht Services SL

Charter & Dreams es una empresa líder en el sector del alquiler de yates y barcos de lujo en algunos de los destinos más exquisitos del mundo, incluyendo el Mediterráneo, el Caribe y las Bahamas. Con una amplia flota de embarcaciones de primera clase y un enfoque inquebrantable en la excelencia en el servicio al cliente, la empresa se ha convertido en la elección preferida de aquellos que buscan una experiencia inolvidable en el mar.

El principal objetivo de Charter & Dreams es brindar a sus clientes la oportunidad de disfrutar del lujo y la comodidad a bordo de embarcaciones de alta gama, mientras exploran los destinos más paradisíacos y emocionantes del mundo. La empresa se enorgullece de contar con una flota diversa de yates y barcos de diferentes tamaños y estilos, asegurando que cada cliente encuentre la embarcación perfecta para sus necesidades y preferencias.

Ya sea que se trate de un alquiler privado para una escapada en familia, una celebración especial con amigos o un evento corporativo exclusivo, Charter & Dreams ofrece opciones personalizadas y adaptadas a cada ocasión. Desde yates de lujo espaciosos con múltiples camarotes y áreas de entretenimiento hasta elegantes veleros para aquellos que prefieren una experiencia de navegación más serena, la empresa se dedica a satisfacer los deseos y las expectativas de sus clientes más exigentes.

La empresa cuenta con oficinas estratégicamente ubicadas en diferentes puertos, lo que facilita la gestión y el soporte a los clientes en cada destino. Los equipos altamente capacitados y experimentados de Charter & Dreams se encargan de brindar asesoramiento experto, coordinar los detalles del alquiler y garantizar que cada aspecto de la experiencia del cliente esté cuidadosamente planificado y ejecutado.

Charter & Dreams entiende que cada cliente es único y busca una experiencia personalizada. Por lo tanto, la empresa se dedica a crear itinerarios a medida, basados en las preferencias de los clientes y en los destinos deseados. Ya sea que se trate de descubrir las impresionantes costas mediterráneas, explorar las cristalinas aguas caribeñas o disfrutar de las playas vírgenes de las Bahamas, la empresa se asegura de ofrecer un servicio impecable y una experiencia inolvidable. Para mejorar la operatividad y la eficacia en la empresa, se decidió llevar a cabo una digitalización completa de todas las áreas de negocio. En este proyecto se implementaron los módulos de Odoo, como CRM, Ventas, Documentos, Partes de horas, Proyectos, Servicio Externo, Asistencias, Ausencias y Gastos.