Carnes Selectas del Caribe

Carnes Selectas del Caribe

Carnes Selectas del Caribe, en su proceso de innovación constante, se ha visto en la necesidad de una plataforma flexible y robusta que les permita continuar con su crecimiento, mejorar sus procesos y optimizar el desempeño de sus empleados.

Luego de buscar distintas soluciones se encontraron con Odoo por lo que iniciaron búsqueda de algún partner que les pudiese implementar. Luego de evaluar a distintos partners optaron por iterativo entendiendo que era el equipo más capaz y con manejo verdaderamente profesional de la plataforma que deseaban.

En este momento CASECA está utilizando Odoo para manejar todas las órdenes de sus clientes, dar seguimiento a los mismos, distribuir su mercancía de manera precisa al poder controlar las mermas que se generan mientras cada movimiento que realizan les afecta su contabilidad según corresponde, manejar ordenes compra y controlar niveles de cumplimiento de sus proveedores. Además han empujado a sus vendedores a ser más proactivos mediante el uso de la aplicación móvil que Odoo ofrece pues ahora los vendedores ya no se encuentran detrás de un escritorio sino en la búsqueda constante de nuevos clientes y nuevos negocios con los actuales clientes y eficientizar sus procesos pues ya no requieren esperar a que el vendedor digite las órdenes desde oficina pues ahora lo realizan desde la ubicación del cliente.