Agustin Castan S.L.
Agustin Castan S.L.
En Grupo Agustín, son una empresa con 40 años de experiencia en el sector del prefabricado de hormigón. Dicha experiencia, unida a una importante visión empresarial y a una cultura centrada en la innovación constante, les ha permitido desarrollar una extensa cartera de productos y servicios dirigidos a diversos mercados, entre ellos el sector ganadero, agrícola, industrial, construcción y servicios, entre otros.

En la actualidad, y fruto de una profunda planificación estratégica, centran sus esfuerzos en la consolidación en el mercado nacional y en la expansión hacia otros mercados internacionales en los cuales ya están desarrollando diferentes proyectos propios relativos a prefabricados de hormigón y otros colaborativos de diversa índole.

Pero más allá de todo esto, Grupo Agustín es la suma de las voluntades y el esfuerzo diario de cada una de las personas que pertenecen al organigrama de la empresa. Unos recursos humanos que centran su actividad en el desarrollo del talento, en la búsqueda de soluciones eficaces y que, sin duda, aportan una competencia técnica total a diferentes niveles, ingeniería, diseño, aprovisionamiento, fabricación, comercial, administración, etc, con el último objetivo de desarrollar con éxito cada proyecto y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Ymant ha implementado Odoo como ERP de la empresa Odoo en su versión 16, automatizando desde los procesos de ventas hasta la entrega de los productos al cliente, pasado por los diferentes procesos de aprovisionamiento, planificación de proyectos, gestión de reparaciones y atención al cliente.
Construcție