Procurando por serviços?

Contate um Parceiro

Tecnihand
c/ Casp, 118-120, Átic - 2
08013 Barcelona
Espanha
+34 936 81 61 70
odoo@tecnihand.com
Silver

Tecnihand

Odoo Awards 2019 "BEST STARTER EU

TECNIHAND es una empresa de la ciudad de Barcelona orientada a brindar soluciones globales para la "Oficina en la nube" a pequeñas y medianas empresas. Presta servicios en Odoo, desde consultoría hasta proyectos de implantación "llave en mano" con un alto grado de personalización.

-----------------------------------------------------


TECNIHAND es una empresa de la ciutat de Barcelona orientada a prestar solucions globals per a la "Oficina al núvol" a petites i mitjanes empreses.

Presta serveis en Odoo, des de consultoria fins a projectes d'implantació "claus en mà" amb un alt grau de personalització.

Referências

Alenium Scientific S.L.
Nacimos para brindar un servicio integral e innovador a las empresas e instituciones de España y Portugal que utilizan instrumental y equipos en sus laboratorios y en sus controles de procesos.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros Clientes, brindando nuestros servicios cualquiera sea su ubicación en el país. Por ello, tenemos en cuenta sus necesidades de máxima productividad, con implementaciones veloces y seguras, ofreciendo soluciones rápidas y confiables a sus problemas.
BDU ESPACIOS DE VALOR S.L.
En BDU diseñamos, distribuimos y montamos espacios de ocio, teniendo en cuenta el desarrollo positivo a través de la interacción con el entorno natural.

Prestamos especial atención a la integración de los juegos en el contexto urbano y paisajístico. Defendemos la filosofía de la importancia del "espacio como un Valor"​, apuntando al diseño de un espacio dinámico, diferente y natural. El proyecto es una oportunidad para diseñar y descubrir áreas de juegos emocionantes.

En BDU se utiliza Odoo con los módulos de Contabilidad, Compras, Ventas,Facturación, Inventario, entre otros.
Bombons Cudié, S.A.
BombonsCudié es una empresa familiar de delicatessen de chocolate, que ha preservado a lo largo de tres generaciones los secretos de sus elaboraciones de bombones con frutos secos y exquisitos pralinés artesanales, desde que en 1946 Josep Cudié creó las emblemáticas Catànies, símbolo gastronómico del Mediterráneo y dulce imprescindible de la repostería catalana.

En Cudié se utiliza Odoo con los módulos de fabricación, compras, vendas, inventario, Contabilidad, PLM, calidad, Punto de Venta, Sitio web, mantenimiento, Empleados, Marketing por email, Códigos de Barras, CRM, entre otros.
COMERCIAL HELVETIA SPORT, S.L.
Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el mercado, asesorando y acompañando a nuestros clientes para que puedan llevar a cabo sus proyectos.



Somos especialistas en pavimentos ligeros, suministro, distribución e instalación en CLÍNICAS, BIBLIOTECAS, PABELLONES, RESIDENCIAS, ESCUELAS, HOTELES, VIVIENDAS, CENTROS COMERCIALES...
CPMmatters

CPMmatters diseñan soluciones de software y consultoría para Corporate Performance Management enfocadas en los procesos del área de Finanzas. Su equipo de expertos trabaja en estrecha colaboración con los clientes para entender sus necesidades específicas y diseñar soluciones personalizadas que ayuden a mejorar el rendimiento empresarial.
En CPMmatters, ayudan a las empresas a optimizar la gestión financiera, mejorar la eficiencia operativa y tomar decisiones informadas mediante el análisis de datos en tiempo real.
Cakedecor SL
Son una empresa que desde 1998 fabrica y distribuye los productos que emplean los decoradores de tartas, tanto aficionados como profesionales. En la web de Artipas encontrarás desde materias primas a cartonaje, pasando por utillaje y producto listo para usar.
Cannactiva SL, CANNACTIVA SL
Somos una empresa de Barcelona que nació del amor por la naturaleza incomprendida. Nuestra pasión y dedicación es la planta de, Cannabis Sativa L., una de las plantas más antiguas de nuestro planeta. El cáñamo ha sido de gran utilidad para la humanidad durante la historia y es una planta que presenta muchas fuentes de riqueza.
Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya
El Colegio de Psicología es un espacio profesional, sin ánimo de lucro, que actúa como bisagra entre el espacio académico (ciencia) y el espacio público (sociedad) y que tiene como misión y visión lo siguiente:


Misión del COPC

Velar por la calidad de las intervenciones profesionales, preservando y dando apoyo a la praxis de cada actuación, garantizando a los ciudadanos la óptima calidad de la atención y el servicio. El COPC innovará, desarrollará e implementará servicios profesionales competitivos en consonancia con el ejercicio de la profesión y fomentará las ventajas derivadas del peso de ser un colectivo. El Colegio Oficial de Psicología de Cataluña se regirá por los valores legales y éticos en vigor, por las pautas que las instituciones determinen y las que la deontología propia dictamine.



Visión del COPC

El COPC quiere ser la principal asociación profesional de la psicología en Cataluña, promoviendo valores que ofrezcan relevancia institucional y den prestigio a sus miembros, de manera que estos encuentren en su seno el mejor apoyo para el crecimiento personal y profesional.
Col·legi d'Agents Comercials de Barcelona (COACB)
El Col·legi Oficial d'AgentsComercials de Barcelona (COACB) es una corporación de derecho público con personalidad jurídica propia, creada en el 1926 y emparada por la Ley de Colegios Profesionales. Con suamplia trayectoria se ha consolidado comoun referente de la profesión comercial en Catalunya.

En COACB se utiliza Odoo con los módulos de Contabilidad, Compras, Ventas, Eventos, Empleados, Marketing por Email, Suspcripciones, Helpdesk, Sitio Web, Encuestas, Inventario, entre otros.
Col·legi de Dietistes-Nutricionistes de Catalunya
El objetivo de este colegio profesional es representar la profesión de dietista-nutricionista y proteger los intereses de los colegiados, así́ como adecuar la profesión a las necesidades de la sociedad y estar presente en la creación de la normativa que afecte al colectivo.

Odoo es la herramienta principal para la gestión diaria de la gestión de colegiados, así como los servicios que les son prestados.
Cro-Cream Group S.L
En Cro-Cream son fabricantes de productos alimentarios, con más de 30 años de experiencia, distribuyendo productos por todo el mundo.
Tienen un uso extensivo de Odoo en todas la áreas.
ECOINDUSTRIA MEDIOAMBIENTE SA
En el Grupo Ecoindustria iniciamos nuestra actividad el año 1998 para colaborar con las empresas industriales en sus tareas medioambientales. Nos esforzamos en conseguirlo mediante:
Ver el medio ambiente como un aspecto más del quehacer diario de nuestros clientes. Por lo tanto, la búsqueda de la mejor relación coste-beneficio pasa a ser primordial.
Una oferta de servicios lo suficientemente amplia y modular, en la que cada cliente pueda definir el servicio que más se ajuste a sus necesidades.
Una filosofía que pivota sobre los procesos del cliente y no sobre una visión a “final-de-tubería”.
En la actualidad, nuestra actividad abarca todo el territorio español, prestando servicio directo a más de 100 instalaciones fabriles y operando más de 20 depuradoras industriales. Asimismo, mediante patronales y agrupaciones similares damos servicio indirecto a más de 300 factorías.
EINES DE TALL GANDOL, S.L.
EITAG se fundó en 1996 y se ha caracterizado siempre por una premisa: ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

En la actualidad ofrecen diferentes soluciones en herramienta de corte de alto rendimiento y elementos de sujeción, que les permite ofrecer una amplia gama de artículos para abastecer necesidades en los diferentes sectores como son automoción, médico-dental, aeronáutico, electrónico, molde...

EITAG utiliza Odoo para la gestión completa de las ventas, compras, contabilidad y logística.
FACTORNEXT SL
Empresa dedicada a prestar servicios en el ámbito de la tecnología, aplicada a distintos sectores de alto valor añadido. Usa Odoo para unificar todas las áreas de la empresa y obtener datos centralizados.
Floraqueen Flowering the World, S.L
Enviamos flores premium a domicilio a más de 100 países del mundo sin importar el día ni la hora de entrega. Para garantizar que podremos dar respuesta a cualquier necesidad de nuestros usuarios, hemos desarrollado un modelo de negocio único, que combina dos posibilidades de envío de flores en función de la fecha de entrega o el destino: ramos realizados por nuestros floristas propios o bien por floristerías locales.



En Floraqueense utiliza Odoo con los módulos de Contabilidad, Compras, Ventas, Empleados, Marketing por Email, Helpdesk, Inventario, entre otros.
Fundació Ferrer Guàrdia
La Fundació Francesc Ferrer Guàrdia es una entidad sin ánimo de lucro que desde 1987 trabaja en el ámbito de la juventud, la educación, la participación democrática, la ciudadanía europea y las políticas públicas, en general.

La Fundació es un think tank generador de conocimiento que, desde la investigación social aplicada, aporta propuestas estratégicas y asesoramiento a las administraciones públicas.
FÁRFARA EXPERIENCE, S.L.
En Fárfara ofrecen un servicio de atención al cliente experiencial, concebido para fidelizar a los clientes en cada punto de contacto. Cada interacción es una oportunidad para dejar una impresión duradera, y su enfoque va más allá de simplemente responder consultas; se trata de establecer conexiones genuinas.
GESOP, Gabinete de Estudios Sociales y Opinión Pública, SL
Empresa especialista en la elaboración de proyectos en el ámbito de la Investigación Social y de Mercado, con amplia experiencia en estudios de opinión pública en ámbitos muy diversos.

En GESOP se utiliza Odoo con los módulos de Contabilidad, Compras, Ventas, Empleados, Partes de horas, CRM, Marketing Automation, Mail Marketing, entre otros.
GIMAGUAS STUDIO S.L.
Fundada en 2018 por las gemelas Claudia y Sayana Durany, Gimaguas se impulsa mediante relaciones y conversaciones con el mundo que las rodea.

Sus colecciones, muchas de las cuales son creadas en colaboración con artistas y artesanos que admiran, ya sea de Rajasthan o Formentera, están diseñadas para momentos de alegría, con un enfoque en siluetas despreocupadas, estampados exclusivos, tejidos técnicos y detalles inspirados en la artesanía. Todas las piezas de Gimaguas están diseñadas en Barcelona, la ciudad natal de Claudia y Sayana, y la mayoría se fabrican con orgullo en España.
GOOD NEWS BARCELONA, S.L.
Goodnews es una empresa multidisciplinar orientada a los canales de negocio B2C.
La empresa utiliza Odoo para la gestión de ventas, compras y logística de sus puntos de venta.
GRUART SLPU
Gruart es un estudio de arquitectura técnica formado por un equipo de profesionales dedicados al desarrollo de proyectos constructivos.
En Gruart se implican desde el primer momento en cada proyecto para ofrecer un servicio riguroso y con las máximas garantías de calidad y eficiencia.
HAIDO 2019 S.L.
Empresa dedicada a la compra, importación, transporte, almacenamiento, comercialización de equipos de protección individual
HELLAS IMPORT EXPORT, S.L.
Hellas Catering produce y distribuye al mayor, productos propios de la tradición griega. Con Odoo pueden gestionar todas las operaciones de la empresa, especialmente la fabricación y la logística.
I BOX YOU
Recibe la experiencia para sorprender en una caja única, con toda la información y la dedicatoria que desees, porque el momento de regalar despierte la emoción deseada.

IMPERFECTUSBOX, SL
Hace demasiado tiempo que estamos obsesionados por la estética, la belleza, la perfección... ¡qué fijación!
Ya podemos maquillar las cosas... que seguro que algún punto se nos va a escapar. ¿De verdad te crees perfecto? Nosotros no lo somos. ¡Ni queremos serlo!
Nuestras frutas y verduras son imperfectas de tamaños, colores y formas que no cumplen con los estándares habituales.
Te las enviamos tal y como son, sin retoques, sin artificios... tal cual. ¡Frutas y verduras singulares por fuera y brutales por dentro!
Y gracias a ellas y a vosotros, reducimos el derroche alimentario y cuidamos a nuestro querido planeta.
INDUCTAIR -AIR & WATER SYSTEMS S.L.
INDUCTAIR Air & Water Systems.

Nace a finales del 2015 con el objetivo de REINVENTAR y acercar con mayor intensidad e ilusión las NUEVAS TECNOLOGÍAS en los SISTEMAS de DISTRIBUCIÓN de AIRE ( Difusión, VAV, VAC, control del fuego, silenciadores…. ) y SISTEMAS AGUA-AIRE (Inductores , Fan coils, Utas, Bajas Siluetas, Convectores….. ).

INDUCTAIR , importa y distribuye en exclusiva para ESPAÑA , ANDORRA y PORTUGAL ( También participando en proyectos que se generen para SUDAMERICA, ARABIA…) relevantes firmas Europeas relacionadas con estas tecnologías.
INFORMATICA SISTEMES I TECNOLOGIA DIGITAL SL
Empresa de servicios informáticos y soluciones en la nube que utiliza Odoo para la gestión comercial de ventas, compras, gestión de proyectos y contabilidad completa.

En INSIST se utiliza Odoo con los módulos de Contabilidad, Compras, Ventas, Empleados, Sitio Web, Partes de tiempo, Proyectos, Gastos, Email Marketing, Marketing Automation, Documents, Helpdesk, Inventario, entre otros.
IPSUM EXPERT, SL

IPSUM construimos negocios resilientes, competitivos y económicamente rentables, mediante la innovación y la transformación digital de procesos, la organización de recursos y la optimización de inversiones y gastos.
JMCYCLING COMPONENTS S.L.
Unîca es una marca de bicicletas nacida en Catalunya en 2014. Las Unîca son seguras, resistentes, veloces, eficientes, con componentes de la mejor calidad y de la tecnología más puntera. Son excelentes máquinas a precios más asequibles que productos similares de alta gama de marcas generalistas, además con un montaje y su excelente acabado de pintura personalizado.

Cada Unîca está adaptada a su dueño y dueña, teniendo en cuenta sus deseos, objetivos, necesidades y adecuando la bici a su geometría y al tipo de ciclismo que quiere rodar: MTB, Carretera, Gravel y Triatlón. Somos de las pocas marcas que apoyan manifiestamente el ciclismo y triatlón femeninos y montamos bicis también para ellas.

LIQUID CONTAINMENT AND FLOOD TECHNOLOGIES, S.L.
LCF Technologies surge como respuesta a un desafío crítico en la industria química: el manejo de vertidos de líquidos contaminantes. Este problema, originado por situaciones como derrames accidentales, aguas contaminadas post-incendios, o limpiezas esporádicas, representa un riesgo ambiental significativo.
La misión de LCF Technologies es ofrecer soluciones personalizadas que permitan a cada cliente no solo cumplir con las regulaciones ambientales vigentes, sino hacerlo de manera efectiva y económicamente viable. El equipo técnico de la empresa, altamente especializado, se encarga de la instalación de sistemas diseñados para asegurar la calidad y conformidad con las normativas aplicables.
Lluís Obiols Capdevila
Una empresa familiar con más de 15 años de servicio pone, por encima de todo, a las personas. Nerorent nació en el año 2007 tras observar la falta de servicio de alquiler de plataformas elevadoras en la comarca del Pallars Sobirà. En aquellos momentos, muchos trabajos se realizaban sin la maquinaria adecuada ni la seguridad necesaria, y en la mayoría de los casos, la maquinaria se transportaba desde lejos, lo que implicaba un incremento de costos significativo.
Lubesolut SL
En Lubesolut somos especialistas en productos. Venta de aceites, grasas, aerosoles, anticorrosivos, desengrasantes, engrasadores para uso industrial.
Netipbox Technologies SL
At Netipbox Technologies we are leaders in providing solutions for digital transformation of physical spaces.

With over 15 years of experience, we are the leading company in offering simple, intelligent, scalable and affordable comprehensive Digital Signage solutions for the digital transformation of physical stores and spaces.

ORIGEN FORESTAL, S.L.U.
La actividad principal de la compañía es la venta y distribución al mayor de madera procedente de los mejores aserraderos.
Desde Odoo se realiza la gestión integral de la actividad, incluida la gestión de ventas y posterior facturación.
OTP SERVEIS D´ENGINYERIA S.L.
OTP Global Engineering es una empresa de ingeniería en Barcelona. Inició sus actividades en 1979 como empresa de ingeniería especializada en el diseño, la dirección técnica y la legalización técnica y administrativa de nuevas actividades de negocio y de instalaciones. OTP ofrece soluciones flexibles a cada cliente.

Más de 5.000 proyectos locales e internacionales llevados a cabo con éxito avalan la trayectoria de OTP. Han confiado en OTP grandes y pequeñas empresas, emprendedores, administraciones públicas y particulares. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral con soluciones técnicas personalizadas, que les permite desarrollar todo el potencial de la actividad o negocio
PROSIRE IBERICA S.L.
Prosire Ibérica, con más de 30 años de experiencia en rehabilitación de edificios en Barcelona, garantiza la máxima calidad y eficiencia en sus proyectos gracias a la coordinación de un equipo especializado. La empresa se enfoca en la satisfacción del cliente, ofreciendo trabajos seguros, económicos y rápidos. Sus exitosos proyectos son visibles en Barcelona y Madrid, consolidándola como líder en el sector.
Con Odoo pueden centralizar todos los datos que genera la empresa y tomar mejores decisiones de negocio.
PROTOCOLO RESIDENCIAL, S.L.
Empresa que presta el servicio de residencia geriátrica en Barcelona. Bajo su marca RESIDENCIA MATACAS, esta empresa se ha especializado en el cuidado integral del adulto desde una perspectiva humana y con la garantía del trato personalizado.

Usan Odoo para la gestión completa de las ventas, compras y su gestión contable.
Pizzico, Francesco Capo
Pizzico es un destacado restaurante pizzería en Barcelona, famoso por sus deliciosas pizzas, pastas, y especialmente, sus Pinsas, una versión artesanal de la pizza con una base ligera y crujiente. Este lugar atrae tanto a locales como a turistas con su ambiente acogedor, servicio excelente y un menú que celebra la auténtica cocina italiana. Además de su comida estrella, ofrece una selección de vinos y postres que complementan la experiencia culinaria. PIZZICO se consolida como un punto de referencia en la gastronomía de la ciudad, prometiendo una experiencia única a sus comensales.
Pol Florenza Ferrer
Miniboxbar es una empresa concebida con el objetivo de acercar al hogar del consumidor el amplio abanico de espirituosos existente en la barra de un bar. Miniboxbar ofrece botellitas, mini botellas y miniaturas de las mejores marcas de whisky, ginebra, ron, vodka, tequila y muchas marcas más.
RECENT MARKET SL
Recent Market ofrece una gama completa de análisis financieros y de contabilidad utilizando Odoo, el popular software ERP. Actuando como asesores y estrategas financieros, la empresa ayuda a sus clientes a optimizar y maximizar el uso financiero de Odoo para mejorar la gestión empresarial.
REFLECT EYEWEAR SL
Distribuidor de monturas para gafas de alta calidad.

En Reflect se utiliza Odoo con los módulos de Contabilidad, Compras, Ventas, Punto de Venta, entre otros.
SARM, S.A.
SARM gestiona inversiones en empresas cotizadas y no cotizadas de muy diversos sectores. Al mismo tiempo, desarrolla una línea de negocio autónoma de inmuebles de alto “standing” bien para su compraventa, bien para su alquiler con finalidad vacacional, para eventos empresariales o para cualquier otro tipo de actividad, siendo socio de referencia de la prestigiosa firma de abogados Balaguer-Morera &Asociados (BM&A).
STAAR Surgical AG
STAAR SURGICAL diseña, desarrolla y fabrica lentes implantables. Estas lentes están diseñadas para proporcionar libertad visual a los pacientes, disminuyendo o eliminando la dependencia de gafas o lentes de contacto.

Utilizan Odoo para la gestión comercial y logística.
Sonority Events SL, Sonority Events SL
Sonority se especializa en la prestación de servicios audiovisuales, abarcando desde la producción integral de eventos hasta el alquiler de equipos y la instalación de sistemas fijos. Esta empresa se distingue por su capacidad para ofrecer respuestas personalizadas a las necesidades audiovisuales tanto de individuos como de corporaciones. Con un equipo completo y experto en asesoramiento, Sonority garantiza soluciones efectivas y adaptadas a cualquier requerimiento del cliente, consolidándose como un referente en el sector audiovisual.
TALLER D’EMPRESES CONSULTORIA 2002, S.L.
Taller d'Empreses es una consultoría que brinda soluciones estratégicas a directivos y organizaciones, especializándose en Dirección, Operaciones, Ventas, Marketing, Finanzas y RRHH. Colabora con ejecutivos clave y promueve el desarrollo de mandos intermedios, enfocándose en mejorar la efectividad y eficiencia. Trabaja estrechamente con empresarios y especialistas para ofrecer soluciones prácticas que maximicen el rendimiento y optimicen recursos, garantizando resultados sostenibles.
TANDEM HSE
Tandem HSE es una consultoría e ingeniería, con más de veinte años de experiencia en el sector. Ofrecemos nuestros servicios y saber hacer al mercado global de Ingeniería, Oficina Técnica, Consultoría y Formación, ayudando a nuestros clientes a desarrollar sus procesos de forma segura y eficiente.



Formada por un equipo de ingenieros y técnicos en continua formación, para poder dar el mejor servicio a las industrias así como actividades empresariales de cualquier sector, en las que se usen, manipulen, almacenen o distribuyan productos químicos peligrosos, que puedan generar un impacto ambiental o riesgos para las personas.
THE STORE TEAM, S.L.
The Store Team se ha poscionado en un lugar destacado en la indústria de la musica en España, ofreciendo un servicio de venta online, venta en conciertos en directo y en la producción de todo tipo de merchandising.

La empresa trabaja para bandas y artistas de toda España y vende sus productos por todo el mundo, utilizando diferentes proveedores de logísitica.

En The Store Team se utuliza Odoo para la gestión completa de las ventas de sus portales de ecommerce, el reaprovisionamiento y la logística de envíos a clientes.
TOSECA ELECTRONICS, S.L.
Toseca Electronics és una empresa especializada en la fabricación y distribución de productos de entretenimiento domestico, sonido profesional e iluminación espectacular. Con más de 30 años de experiencia, ha sabido posicionarse como una de las empresas líderes en el sector.
Durante toda esta trayectoria, ha importado y distribuido productos con una gran calidad técnica y de fabricación, sin olvidase de una muy interesante relación calidad/precio.
V eyewear SL
Comercializadora de gafas de sol de alta calidad, de producción ética y orientada a producto de moda que se inspira en los mejores eventos de moda, celebrities, festivales y Street style. Dispone de tiendas y e-commerce.

En Visionario se utiliza Odoo con los módulos de Contabilidad, Compras, Ventas, Punto de Venta, entre otros.
Valls Climent Sl
Venta, reparación, mantenimiento e ingeniería en proyectos de refrigeración , pesaje , automatización , equipamientos comerciales y climatización son nuestras actividades.
Ofrecemos:
Servicio técnico especializado.
Cálculo y diseño de instalaciones.
Proyectos y legalizaciones.
Mantenimientos preventivos.
Calibraciones (ENAC y con masas certificadas) y verificaciones (Primitivas y periódicas) de equipos de pesaje.
XGRABU INNOVATIONS SL
XG Innova es una empresa Gerundense que ofrece todo tipo de servicios informáticos, tanto para particulares como para empresas y administraciones públicas.

Desde su nacimiento el año 2010, la empresa ha ido creciente gracias al boca a boca de la gente y apostando siempre por innovar en el marco de las nuevas tecnologías.