Procurando por serviços?

Entre em contato com um parceiro em Perú

SEAD SAC

Ready Parceiro

SEAD SAC
Av. Roosevelt (ex República de Panamá) 6435 Miraflores
Lima
Perú
+5116107212
admin@sead.pe

Es claro que todas las compañías, sin importar su sector o rubro, son compañías tecnológicas. Querámoslo o no, es cada vez más claro que la única manera de mantenernos competitivos, es a través de la adopción de tecnologías que nos permita mantenernos vigentes de forma sostenida.

Tener un enfoque estratégico sobre la tecnología en la que nos apoyamos, es apostar por el desarrollo de la infraestructura y las capacidades necesarias para poder reaccionar rápidamente frente a nuevas oportunidades y riesgos.

MODELO DE BACK OFFICE SEAD

Contamos con un modelo propio de back office, que incluye a todo el conjunto de procesos, sistemas y reportes que soportan una operación.

Es un modelo muy versátil que consigue adaptarse a cualquier tipo de empresa o industria. Nuestra filosofía se  basa en la generación de economías de escala y el desarrollo de un know how especializado.

Gracias a nuestro alto nivel de experiencia y especialización, somos capaces de ofrecer soluciones completas y ad hoc que le permitirá contar, desde el inicio, con los beneficios de nuestro enfoque:

Capacidad de Adaptación

Reducimos la “curva de adopción” de nuevas tecnologías. Al implementar nuestro propio modelo, tenemos muy claro el proceso y las etapas de implementación de nuestras soluciones. Esto incluye apoyo en la gestión del cambio y el acompañamiento y capacitación de los distintos usuarios. 

Menores riesgos asociados a la Implementación Tecnológica

¿Será la tecnología que hemos elegido la adecuada? ¿Estarán bien definidos los alcances del proyecto? ¿Tendremos el equipo interno necesario? Estas son algunas de las preguntas que típicamente nos hacemos frente a proyectos de tecnología. Nuestra solución, al ser un modelo “probado y demostrable”, minimizan las posibilidad de un proyecto fallido y son bastante más predecibles tanto sobre los costos y cómo sobre el tiempo estimado en la implementación. 

Modelo Integral

Estamos en capacidad de asumir una gran parte de las funciones y responsabilidades de un soporte de gestión operativa o back office. Nuestro modelo de gestión, nos permite ofrecer un menú de opciones que van desde la tercerización de su infraestructura digital, hasta la tercerización integral de todo el back office de su empresa.

Aprendizaje Continuo

Aprendemos de nuestros clientes. Nuestras soluciones están expuestas a nuevas necesidades y requerimientos que nos obligan a ir mejorando permanentemente. Estas mejoras se incorporan de forma orgánica a nuestras plataformas beneficiando así a todos nuestros usuarios.