Procurando por serviços?

Entre em contato com um parceiro em Argentina

ITSur

Ready Parceiro

ITSur
Bahía Blanca 535. Neuquén Capital.
Q8300BVK Neuquén
Argentina
+54 9 299 4488433
info@itsur.com.ar

Nuestro principal objetivo consiste en la búsqueda de soluciones informáticas utilizando como herramientas el desarrollo de sistemas, la integración y conectividad multiplataforma, la administración e integración de documentación en formato digital, la automatización de los flujos de trabajo, el almacenamiento de información en sistemas, y toda herramienta relacionada con la tecnología de información emergente de última generación.

 

A principios del 2000, y con el fin de brindar un paquete integral de servicios, creamos una nueva unidad de Soporte TI disponible las 24 hs los 365 días del año tanto para nuestros desarrollos a medida como para la infraestructura existente de hardware y software de nuestros clientes.

 

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por más de 10 profesionales altamente calificados, cuyo principal objetivo es la actualización en investigación continua, pudiendo de esta manera ofrecer soluciones a las nuevas necesidades que surgen a diario en cada uno de nuestros clientes.

 

Para afrontar con más respaldo cualquier situación, ITSur se integra con otras empresas de la zona y de Capital Federal. De esta manera, y asociando nuestros esfuerzos, nos encontramos capacitados para resolver una amplia gama de problemas informáticos que involucren sistemas en producción, desarrollo de nuevos sistemas, e infraestructura de componentes físicos.