Procurando por serviços?

Entre em contato com um parceiro

GuadalTech Soluciones Tecnológicas

Ready Parceiro

GuadalTech Soluciones Tecnológicas
Calle Aviación 31, Edificio Vilaser, Oficina 1
41007 Sevilla SE
Espanha
+34 955 540 827
megustaodoo@guadaltech.es

GUADALTECH aporta soluciones tecnológicas que generan confianza entre sus clientes. La experiencia y profesionalidad avalan nuestro trabajo en diferentes sectores y nos permite disponer de una visión global que aplicamos para la generación de soluciones específicas y también transversales y aplicables a cualquier tipología de empresa.

Somos expertos en implantación y adaptación de Odoo, integración con aplicaciones móviles, y tienda on line, nos avalan más de 7 años de experiencia, ofreciendo la solución que mejor se adapte a sus necesidades, con calidad y costes competitivos. 

Nuestro proyectos nos han permitido desarrollar diferentes soluciones verticales en diversos sectores como aueronaútica, retail, agroalimentario, agencias de comunicación, juegos online, telecomunicaciones, talleres de vehículos, reparación de maquinaria, renting, franquicias, eventos, vending, distribución,  etc…

Ofrecemos nuestros servicios desde Sevilla, pero con ámbito nacional, y dan fe nuestros clientes en A Coruña, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Huelva, Madrid, Málaga, Sevilla, y Valencia.

Para más información consulta: https://www.guadaltech.es/odoo