WIEMSPRO SL

WIEMSPRO SL

WIEMSPRO es una empresa especializada en la fabricación y venta de sistemas de electroestimulación. Fundada en 2015, esta empresa española se ha convertido en un referente en el sector gracias a la calidad de sus productos y la eficacia de sus soluciones.
El sector de la electroestimulación está en constante evolución, y cada vez son más las personas y empresas que utilizan este tipo de sistemas para mejorar su rendimiento físico o para rehabilitar lesiones. En este contexto, WIEMSPRO se ha posicionado como una de las empresas líderes gracias a su enfoque innovador y su compromiso con la calidad.

Uno de los principales productos de WIEMSPRO es su sistema de electroestimulación inalámbrico, que se ha diseñado pensando en las necesidades de los deportistas y los profesionales de la rehabilitación. Este sistema permite realizar entrenamientos de alta intensidad de forma segura y efectiva, y también es una herramienta útil para la recuperación muscular después de una lesión.

Además, WIEMSPRO ofrece soluciones personalizadas a empresas que quieren incorporar sistemas de electroestimulación en su oferta de servicios. Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que pueden asesorar a las empresas en todo lo relacionado con la implementación de estos sistemas, desde la selección del equipo adecuado hasta la formación de los empleados.

En definitiva, WIEMSPRO es una empresa innovadora y comprometida con la calidad, que ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado de la electroestimulación y que ofrece soluciones eficaces y personalizadas a sus clientes.

Para la implantación de Odoo, la empresa necesitaba tener control de los productos que fabricaban, además de otras de incluir todas las áreas de su negocio en un mismo software. Para ello los módulos implantados han sido: CRM, Ventas, Suscripciones, Automatización del marketing, Compra, Inventario, Fabricación, Reparaciones, Contabilidad, Marketing por email y Empleados.

Gracias a la implicación de todo el personal de WiemsPro en la implantación de Odoo como su ERP y la ayuda prestada por Nanobytes como Odoo Gold Partner se ha conseguido una implantación satisfactoria.