Taller Industrial Pionero S.A. de C.V.

Taller Industrial Pionero S.A. de C.V.

Una empresa de capital 100 % mexicana, con personal altamente capacitado y una experiencia de más de 40 años en el ramo metal-mecánico.

Proporcionamos a su empresa los servicios de fabricación y maquila de componentes o partes para maquinaria, equipo mediano y pesado, además la atención a sus necesidades para sus instalaciones o nuevos proyectos.

La capacidad actual de la compañía se detalla en los servicios, para su mejor conocimiento y consideración en cualquier requerimiento, sin embargo estamos en la mejor disposición de atender y satisfacer sus necesidades.  Esperando vernos favorecidos con su preferencia y poderles servir, quedamos a sus apreciables órdenes.

Política de Calidad

En Taller Industrial Pionero estamos comprometidos en fabricar y/o maquilar piezas metal-mecánicas que cumplan con los requerimientos establecidos por nuestros clientes y las partes interesadas brindando soluciones rápidas a sus necesidades mediante el seguimiento, medición, análisis, mejora e innovación continua de los procesos del sistema de administración de calidad.

Misión

Proveer servicios y componentes de placa de acero a la industria metal-mecánica en base a los siguientes principios:

- Brindar soluciones rápidas a las necesidades del cliente.

- Ser el proveedor de mejor calidad.

- Apoyar el desarrollo de nuestros colaboradores.

- Fomentar la mejora continua y la innovación en los procesos del negocio.

- Ser un buen cliente para nuestros proveedores.

Visión

Ser una empresa estable y reconocida por nuestros clientes como la mejor en servicios de formado y doblez.