Keeltek Engineering Solutions Sl
Keeltek Engineering Solutions Sl
Keeltek Engineering Solutions es una ingeniería de diseño industrial, que se dedica a la construcción de maquinaria y automatización de procesos industriales, con la finalidad de dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Aunque somos una empresa joven como tal, fue fundada bajo la experiencia de un grupo de emprendedores formados y especializados en las diferentes tecnologías de automatización y robótica. Creada por la necesidad de surtir a la industria de una empresa experimentada que ofrezca soluciones industriales especiales (a medida de cada cliente).

Damos la solución más eficiente a sus necesidades técnicas, ofrecemos ingeniería de diseño electrónico/eléctrico, informático, así como mecánico.

Una «Solución» puede pasar por ser una tarjeta electrónica, una aplicación software o una compleja máquina. Para poder cumplir con estos servicios, junto con los departamentos de diseño, contamos con departamentos de montaje eléctrico y mecánico.

En todas nuestras aplicaciones, asumimos toda la responsabilidad del proyecto, desde el diseño hasta la puesta en marcha, lo que se conoce como” proyectos llave en mano». En Keeltek no hablamos de maquinária en concreto, sino de «Soluciones».

Analizamos sus necesidades, aprovechamos su experiencia y aportamos nuestro conocimiento para determinar la mejor opción a sus necesidades reales, actuales y futuras.

Fabricamos y ensamblamos los diferentes elementos de solución adoptada. La sometemos a ensayos y verificaciones propias. La instalamos en su empresa, coordinándola con el resto de su proceso productivo. Una vez finalizado el proyecto, y durante toda la vida de la aplicación, estamos a su disposición para efectuar las reparaciones o adaptaciones pertinentes.

KEELTEK ENGINEERING SOLUTIONS desarrolla aplicaciones industriales prácticamente para cualquier sector de tipo industrial.

· Agro-alimentario.
· Packaging.
· Cerámica, vidrio y piedra.
· Madera, corcho y mueble.
· Automoción.
· Electricidad y electrodomésticos.
· Productos químicos. Sector farmacéutico.
· Electrónica, informática.
· Textil.
· Calzado.
· Materiales de construción.
· Papel y artes gráficas.
· Transformación metálica.
Naukowy