Nasze referencje

Filtry
(MIV INTERIORS) VUONG, SL
(MIV INTERIORS) VUONG, SL
(MIV INTERIORES) VUONG, SL
En MIV Interiores buscamos y seleccionamos lo mejor en muebles y decoración de estilo natural, nórdico, vintage y diseño moderno para hogares que buscan diferenciarse.
En nuestra tienda podrás encontrar firmas escandinavas como House Doctor, Ferm Living, Bloomingville, Umage, Tine K Home, Hübsch, HK Living, Be Pure Home o Woood entre otras.
También encontrarás productos nacionales además de muebles y decoración artesanal de diferentes rincones del mundo. Nos apasionan los muebles bien hechos y con alma como los sofás modernos, mobiliario de bambú, pantallas de ratán, cabeceros de madera, sillas tapizadas, lámparas de techo de mimbre y apliques de diseño modernos que encontrarás en nuestro catálogo.

Descripción de Proyecto: Iniciamos con la Consultoría inicial donde trabajamos el alineamiento estratégico y el entendimiento compartido para identificar el alcance de Proyecto y los objetivos como Compañía para la implementación de Odoo.
Definimos un equipo de Proyecto conjunto conforme a sus inquietudes y expectativas. Cuando tu Ecommerce crece se hace necesario un Software transversal como Odoo. Conectamos, en tiempo real, su web en Prestashop con nuestro Multichannel para poder gestionar todo (pedidos, productos, inventario, logística inversa, conexión con transportistas, . . .) limitaciones propias de cualquier Ecommerce.
En una segunda fase, y ya con una fuerte base tecnológica se han ido añadiendo nuevos desarrollos. En este caso venden Dropshipping por lo que las conexiones con sus proveedores a través de ficheros Excel es fundamental además de que los plazos reales de entrega se reflejan en su web.
Hurtowo/Detaliczny
Aromas de Té S. L.
Aromas de Té S. L.
Comprar Té en Aromas De Té Una Experiencia Para Los Sentidos.
Dicen que el éxito de un negocio reside en su factor humano y en la calidad del producto o servicio que ofrece; aspectos que en Aromas de Té se cumplen a rajatabla. Nuestros tés e infusiones son fruto del esfuerzo e ilusión de una familia por llenar un hueco inexistente en el mercado, pero también del apoyo mostrado por los cientos de clientes que, desde hace años, muestran su confianza en esta empresa.
Es, precisamente, gracias a todo el cariño y apoyo que sus clientes muestran cada día por nosotros, por lo que Aromas de Té es hoy la empresa familiar con más puntos de venta de té e infusiones en España, ya que, como el primer día, seguimos recorriendo los mercados temáticas de todo el Estado. En ellos está nuestra esencia artesana y natural y en los mismos nos seguirás encontrando.
Tras varios años recorriendo España y viendo el éxito y la demanda de nuestros productos, creamos nuestra tienda de té online, www.aromasdete.com, la cual visitan cada día cientos de personas. Si en sus comienzos sólo se podían comprar algunos de nuestros tés e infusiones, hoy ponemos a tu disposición más de 300 variedades de tés e infusiones, a los que hay que sumar los accesorios de té, así como cafés del mundo, cafés de sabores, mermeladas y edulcorantes.
En definitiva, somos una tea shop donde comprar té es una experiencia única. ¿Aún no nos conoces? ¡Te invitamos a visitar nuestra casa de te!
Hurtowo/Detaliczny