Looking for Services?

Contact a Partner

PlusTeam C.A.
AV OCCIDENTAL CALLE SANJOSE,EDIF MURACHI
5001 San Cristobal TÁC
Venezuela
+584125347030
services@plusteam.tech
Ready

PlusTeam C.A.


Somos una fábrica de software ágil especializada en el desarrollo de aplicaciones web. Nuestra pasión es transformar digitalmente los productos y servicios de nuestros clientes convirtiéndonos en sus socios tecnológicos.

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales. Nos caracterizamos por dar el PLUS💙 en todo lo que hacemos, trabajar en equipo para llegar más lejos y nunca parar de aprender.

Creamos productos de software desde 2016 para clientes alrededor del mundo, +15 países +50 proyectos hasta ahora!


Paginas Web

Construye tu página web con el sistema de gestión de contenido que brinde la gama de funcionalidades de acuerdo a tus requerimientos. 


ERP - Soluciones Emepresariales

Un sistema de planificación de recursos empresariales que se adapta a tus necesidades y las de tu empresa.

Desarrollo Personzalizado

Enfocado a quienes desean construir aplicaciones con requerimientos únicos. 

Tiendas Virtuales

Sistemas de compra y venta de productos y servicios que utiliza internet como medio principal de intercambio.



E-Learning

Entornos de gestión de conocimiento que te permita manejar el aprendizaje bajo entornos virtuales para los diferentes enfoques que necesites.



Realiadad Aumentada AR y Realidad Virtual VR

Entornos de gestión de conocimiento que te permita manejar el aprendizaje bajo entornos virtuales para los diferentes enfoques que necesites.


📦 Productos Hecho en casa



Localización Venezuela Odoo

Cada país maneja sus procesos contables de manera diferente y que marcan las exigencias fiscales, contamos con un modulo enfocado 100 % a los lineamientos fiscales venezolanos.

Ver video

🌐 Conócenos!

Contacto Directo

Redes

📞 Llamanos

Instagram

📲 Whatsapp Message

Linkendln

💌 Envianos un email

Pagina Web



References

Acristo Investments
Acristo Investments LLC is an active Floridian business entity incorporated 25th September 2019
Cambios Life
Somos un servicio confiable de canalización de remesas. Casa de cambio con operaciones en Chile, Colombia, Venezuela, Peru, Panama. Rápido, seguro y confiable
Nuestro sistema de envíos de divisas se basa en la realización de solicitudes de manera rápida y sin problemas. Estamos a su servicio con el ámbito de siempre estar comunicados y atender sus inquietudes a todo momento.
Compresores Servicios C.A.

Comercializamos al mayor y detal, repuestos partes y equipos en refrigeración doméstica, comercial e industrial, asi como ofrecer asesoria técnica para que usted realice la compra acertada.
GRUPO ELECTROFRIO, C.A, Francisco Rivero

Cadena de tiendas a nivel nacional llamadas ELECTROFRIO, las cuales ofrecen gran variedad de productos con la más alta calidad, buen precio y atención especializada para cubrir las necesidades de sus clientes.

En cada una de nuestras tiendas al detal se comercializan equipos, repuestos y accesorios en refrigeración doméstica, comercial e industrial, aire acondicionado y electrodomésticos. Ofreciendo siempre asesoría técnica para que cada cliente realice la compra acertada.

Contamos con las mejores marcas del país, destacando entre ellas A.R. Components Electric Parts de la cual somos distribuidores autorizados en Venezuela.

Germinador Consulting
Somos tierra fértil. Incubamos innovación, Aceleramos negocios. Consulting

Identificamos oportunidades y acompañamos en el diseño de soluciones y experiencias que transforman negocios.
PlusTeam C.A.
PLUSTEAM

Desarrollando soluciones web desde 2016 en diferentes tecnologías.
Localización Venezuela 2021
Sealing Products C.A
Empresa dedicada a la fabricación de Productos de sellabilidad para motores de combustión interna automotrices e industriales, así como la fabricación de materias primas libres de asbesto para la industria
Smart People English, Yusmari Lagos

En Smart People Centro de Idiomas y Apoyo Escolar Bilingüe ayudamos a tus hijos a desarrollar y potenciar las habilidades y capacidades basados en el desarrollo de las inteligencias multiples de forma facil, practica y divertida.

Store One AG, Marcel Florian

int.swiss consists of several international companies in the areas of e-commerce, trade and finance.
Since 2018 we have been successfully operating internationally beyond the borders of Switzerland.

Technology, Renewable energy, heat pumps, Solar, software, financial accounting, retail trade, International trade, Groceries, property.
The Qadim Group, Inc., Aboud
TQG is an operations management consulting firm specializing in supply chain, performance improvement, and data analytics.

Fact-based analyses and delivery of identified EBITDA value drivers, site assessments, management and expert interviews, financial modelling, creation of 100-Day Plans, and investor communications. TQG also derives extensive experience in delivering a front-line based approach to performance improvement (e.g., LEAN, Six Sigma) programs.