Looking for Services?

Contact a Partner

Ingesit Sistemas, S.L.
Avenida Txorierri, 9 - Edificio Arteaga Dpto. 402
48160 Derio BI
Spain
+34 946 52 28 77
lmanzanedo@ingeos.es
Silver

Ingesit Sistemas, S.L.

INGEOS está formado por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en entornos empresariales e instituciones públicas.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio profesional basado en la calidad y la eficacia que permita a nuestros clientes considerarnos su socio tecnológico.
Para garantizar la calidad del servicio ofertado, INGEOS cuenta con la experiencia contrastada de sus consultores especializados en el tratamiento de la información y las necesidades de gestión de las empresas, y con un equipo de ingenieros de sistemas altamente cualificados cubriendo así todas las necesidades en el ámbito tecnológico.  En Ingeos somos conscientes de la evolución tecnológica y por ello la formación de nuestro equipo tiene un papel prioritario, que nos permite dar respuesta a las necesidades emergentes optimizando los recursos disponibles.

INGEOS está formado por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en entornos empresariales e instituciones públicas.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio profesional basado en la calidad y la eficacia que permita a nuestros clientes considerarnos su socio tecnológico.

Más de 20 años de EXPERIENCIA

SOLUCIONES TIC personalizadas

Especialistas en INTEGRACIÓN de Sistemas Informáticos

Equipo MULTIDISCIPLINAR ágil y accesible

Servicio INTEGRAL de CALIDAD


References

AGRIA HISPANIA S.L.
Agria Hispania es una empresa española fundada en 1958 que se dedica a la fabricación de maquinaria agrícola y de construcción. En maquinaria agrícola estamos especializados en motoazadas, motocultores y tractores de hasta 100 CV. En la construcción centramos la fabricación en dumpers y carretillas elevadoras. Todos nuestros componentes son de la mejor calidad europea; certificados por los exámenes más rigurosos.
ARBEGUI Transportes Especiales, S.L
Empresa dedicada al transporte por carretera / ferrocarril y elevación de grandes cargas desde 1.952. Poseemos las herramientas necesarias para el manejo de cargas excepcionales tales como Pórticos Hidráulicos, remolques autopropulsados, remolques convencionales y vagones de ferrocarril de hasta 500 Tn. de capacidad portant
Auditest SAP
DESCRIPCIÓN EMPRESA
Auditoría financiera.

IMPLANTACIÓN ODOO INDAWS
Implantación Odoo módulos CRM, Facturación, Ventas, Proyecto, Hoja de horas, Gastos, Permisos, Planificación y Documentos
Centricast S.A.U.

Centricast es especialista en la centrifugación de tubos y en la fabricación , sobre plano, de piezas y componentes de valvulería indutrial partiendo de nuestro tubo centrifugado.

Integrada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, y por un joven equipo orientado a la calidad total y al servicio integral al cliente.
Frescofrio Sl
Frescofrio, S.L. nace en el año 1994 fruto de la experiencia en el sector de la alimentación de perecederos, logística y servicios de frio. En sus orígenes los fundadores de la empresa, dedicados a la comercialización de pescado, tratan de dar un servicio de transporte y alquiler de cámaras a mayoristas que viniera a apoyar las actividades principales que se desarrollaban en los mercados de abastos.