Looking for Services?

Contact a Partner

CLOUD GLOBAL BUSINESS INTEGRATORS S.A.C.
Perú
20009 PIURA
Peru
+51 926 934 422
fbaca@cbintegrators.com
Ready

CLOUD GLOBAL BUSINESS INTEGRATORS S.A.C.

Somos una empresa enfocada en el mercado de Tecnologías de la Información conformada por profesionales con más de 7 años de experiencia en los campos de Ingeniería de software, implementación de soluciones a empresas, consultoría estratégica en digitalización de negocios y  automatización de procesos; buscando el desarrollo, innovación y transfiriendo conocimiento a nuestros clientes en forma de soluciones inteligentes y prácticas de acuerdo a las tendencias actuales del mercado.

Además la empresa cuenta con socios con especialidades en las áreas de asesoría financiera, contable, fiscal y operativa de negocios en distintos sectores con más de 10 años de experiencia; complementando así una asesoría integral en consultoría en TI y asesoría de negocios.

Un negocio debe tener cubierto dos pilares: Software y Consultoría Contable Financiera y Fiscal, nosotros te orientamos con especialistas de firmas que tienen experiencia local e internacional en empresas especializadas como PwC (PriceWaterhouseCooper) y EY (Ernst&Young). Asimismo, brindamos servicios de auditorías financieras, aseguramiento y consultoría operativa y orientamos todo nuestro conocimiento a la mejora continua del negocio.

References

CERVECERIA SIERRA ANDINA SAC
En cada variedad de Sierra Andina descubrirás una armonía única de sabores e aromas, diseñado y perfeccionado para fascinar su paladar y acariciar sus sentidos. Somos pioneros en la revolución de la cerveza artesanal en Perú y tenemos la intención de seguir guiándola hacía el futuro. Nuestro compromiso siempre ha sido y siempre será producir cerveza de suprema calidad, con consistencia, innovación y mucho mucho amor. Los antiguos sumerios creían que la cerveza era un regalo de dios y aunque ahora ya sabemos la ciencia involucrado en su elaboración, no dudamos que una buena chela te puede llevar un poquito mas cerca a lo divino.
CLOUD GLOBAL BUSINESS INTEGRATORS S.A.C.
Somos una empresa enfocada en el mercado de Tecnologías de la Información conformada por profesionales con más de 7 años de experiencia en los campos de Ingeniería de software, implementación de soluciones a empresas, consultoría estratégica en digitalización de negocios y automatización de procesos; buscando el desarrollo, innovación y transfiriendo conocimiento a nuestros clientes en forma de soluciones inteligentes y prácticas de acuerdo a las tendencias actuales del mercado.