Looking for Services?

Contact a Partner

Calyx Servicios SA
Av. Caseros 3515 1ºB (C1263AAE)
C1263AAE Buenos Aires B
Argentina
+541168620901
matiastijera@pgyk.com.ar
Ready

Calyx Servicios SA

Somos tu Partner Estratégico de Transformación Digital a través de soluciones tecnológicas innovadoras con costos competitivos, alto estándar de calidad y servicio de excelencia!


Calyx Servicios S.A. es parte del grupo económico PGK Consultores, miembro de TGS Global, una organización mundial posicionada entre las 20 compañías de consultoría más grandes del mundo con presencia en más de 100 países.

Desde hace 15 años brindamos servicios de calidad a través de nuestros más de 200 profesionales en distintas áreas.

Contamos con más de 150 clientes en el mercado, en diferentes segmentos, paises e industrias.


Propuesta de valor en proyectos de Odoo

  • COSTOS. Precios muy competitivos.
  • CALIDAD. Personal de IT calificado, creativo y con vasta experiencia.
  • DISPONIBILIDAD. Especialistas a disposición para comenzar proyectos a la brevedad en un mercado donde la demanda supera la oferta.
  • COMUNICACIÓN. Manejo fluido de idioma español e inglés para manejo de proyectos internacionales.
  • FLEXIBILIDAD. Entendimiento y disponibilidad para atender las necesidades y requerimientos del cliente.
  • ADAPTABILIDAD. Tenemos clientes en el país y en toda Latinoamerica y proyectos en todas las industrias y con empresas grandes y pyme.
  • INNOVACIÓN. Estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías (RPA, Blockchain, IA) y tendencias para dar las mejores soluciones.


Los servicios que ofrecemos incluyen: definición de estrategia, implementación de Odoo en cualquier version, desarrollos personalizados, desarrollo de integraciones con otros sistemas, automatización de procesos a través de modulos complementarios. También proporcionamos, entre otros servicios, staff augmentation, servicios de DataAnalytics, servicio de Devops a través de GitOps 


Con nuestro equipo de trabajo multidisciplinario (programadores, testers, analistas funcionales y  especialistas contables e impositivos), nos enfocamos en personalizar la solución para cada una de  las necesidades de nuestros clientes, basándonos en el producto estándar ofrecido por Odoo S.A.,  sumando a la localización de cada país funcionalidades adicionales para estar alineados con los  requerimientos de los Organismos de control y sobre todo mejorar la experiencia de los usuarios y  agregar valor!


Ventajas de Elegirnos


  • Ofrecemos Odoo en todas sus versiones
  • Nuestra versión cuenta con una localización mejorada y actualizada hecha por expertos por especializarnos en el área contable e impositiva.
  • Actualizaciones de mejoras constantes en las funcionalidades de los distintos módulos.
  • Desarrollos propios que mejoran y automatizan la performance de la herramienta a nivel general, a disposición.
  • Posibilidad de incluir desarrollos personalizados de la herramienta al inicio o en cualquier momento que sea requerido.
  • Somos especialistas en integraciones con Plataformas conocidas (MercadoLibre, Shopify, Husbpot, TiendaNube) como con Plataformas propias.
  • Parametrizamos y dejamos tu base de datos correctamente configurada según nuestros altos estándares de calidad.
  • Te entrenamos para que aprendas a usar el sistema de gestión de manera integral y optimizando los recursos.
  • Te ayudamos a migrar la información del sistema actual de la Compañía y ponemos en marcha la experiencia Odoo para que puedas comenzar a utilizarlo.
  • Te ayudamos a solucionar las consultas que surgen durante la utilización del sistema y mantenemos tu sistema actualizado.
  • Nuestro equipo de técnicos diseña la infraestructura acorde a los requerimientos para minimizar los costos del hosting de la aplicación.
  • ¡¡¡Garantizamos un recupero de la inversión por la implementación de Odoo gracias al ahorro de tiempos y minimización de riesgos en los procesos!!!

References

Bullcenzo SA
Bullcenzo S.A. se inicia como constructora como consecuencia de la necesidad de su rama desarrolladora en cuanto a exigencia en calidad y nivel de servicio. Brindamos una solución a todas aquellas empresas, desarrolladores, arquitectos e ingenieros que busquen una constructora que pueda brindarles una solución de excelencia a sus necesidades constructivas.

Creemos que el buen servicio no sólo involucra el nivel de calidad de terminación sino también la optimización de los recursos; en especial el tiempo, la mano de obra y los insumos propios y del resto de los participantes del proyecto.
Cooperativa de Prov. de Servicios Telefónicos, Otros Servicios Públicos y Consumo de Mariano Acosta
Somos una Cooperativa de Provisión de Servicios, sin fines de lucro, asentada en la localidad de Mariano Acosta, Partido Merlo, Provincia de Buenos Aries. Con un crecimiento constante, la Cooperativa sostiene la calidad de sus servicios en las diferentes áreas que la componen: Telefonía, Internet por Fibra Óptica y ADSL, Salud, Educación, sumándose a los adelantos tecnológicos e innovaciones comunicacionales.
Davitel
Somos una empresa neuquina con el propósito de crear un nuevo concepto en comunicación interactiva, basado en los servicios de Televisión, Internet y Telefonía a través de una misma conexión.
EIWA
Somos una joven empresa AgTech. Intentamos entender, analizar y hacer diferente, innovando lo que nunca se ha hecho porque creemos que el mañana requerirá nuevas habilidades.
Farmat Materiales
Somos una empresa jóven dedicada a la venta de materiales para la construcción. Nos especializamos en viguetas pretensadas de hormigón y losas livianas.
Grupo Jaka
Grupo Jaka, brinda servicios de alimentos y bebidas, en su cadena de sucursales se encuentran, Tea Connection, Inside, Green Eat, entre los mas importantes.
Latitud 45
Es una Compañía privada de cementación y estimulación de pozos que nace con la clara Misión de hacer las cosas en forma diferente en la industria del petróleo y gas. Creada en el año 2013 por profesionales de más de 25 años de actuación en la industria que deciden amalgamar en la Compañía su experiencia y visión de negocios, Latitud 45 busca posicionarse, a través de la innovación y un crecimiento sustentable, en la mayor Compañía privada de Argentina del segmento de mercado en el que opera.
Red Intercable S.A.
Red Intercable es una organización integrada por cableoperadores independientes de Televisión por Cable de la República Argentina, que hace de la sinergia de empresas su valor más preciado.Actúa como mandataria de más de 230 pymes con presencia en más de 580 localidades de 21 provincias argentinas, alcanzando un universo potencial de más de 610.000 hogares.