Looking for Services?

Contact a Partner

Argentum Inc S.R.L
Calle XII Juegos No. 62. Sector El Millón.
Santo Domingo
Dominican Republic
+1 809-683-5052
info@argentuminc.com
Silver

Argentum Inc S.R.L


Empresa pionera en los campos de Ingeniería de Software en la República Dominicana, constituida desde el año 2007 ha sido capaz de brindar servicios a sectores con altos estándares de calidad, tales como Telecomunicaciones, Bancario, Seguros, Tecnológico, Gobierno y otros, en diversos países a nivel internacional.

En Argentum somos expertos implementadores de soluciones que impulsan la Transformación Digital en las organizaciones, fomentando la automatización de procesos, incorporación de mejores prácticas y tecnologías líderes en la industria. Implementamos y somos usuarios de Odoo ERP desde el año 2012. Somos una empresa que cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad basado en las prácticas ISO 9001:2015 y nos centramos en la completa satisfacción de las necesidades del cliente. En Argentum siempre encontrará un aliado estratégico dispuesto a velar por los intereses de su proyecto.

 

En adición a ello Argentum cuenta con red de aliados estratégicos capaces de aportar grandes capacidades operativas y tecnológicas a los proyectos en donde participamos, dentro de las alianzas más importantes destacan: Odoo, IBM, Microsoft, HCL Software, GBM, Hewlett Packard Enterprise, Oracle Cloud, AWS. Un ecosistema capaz de dar solución a las necesidades de nuestros clientes.

 

Argentum hace medición del grado de satisfacción de sus clientes, y en el período 2021 obtuvo una valoración de 4.8 puntos en una escala del 1 al 5. En Argentum estamos interesados en relaciones a largo plazo, valoramos más a un cliente que a una venta. Visite nuestras redes sociales y sitio web para más información.

References

Argentum Inc S.R.L, Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales es el órgano rector de la gestión del medio ambiente, los ecosistemas y los recursos naturales para que cumpla con las atribuciones que, de conformidad con la legislación ambiental en general, corresponden al Estado, con el fin de alcanzar el desarrollo sostenible.
Bonita Real Estate Group, Maria Albaine
Bonita Real Estate Group es una firma líder de desarrollo inmobiliario con sede en República Dominicana. Su experiencia en desarrollo incluye proyectos residenciales, turísticos, comerciales e industriales.
El alcance de sus servicios incluye:
 Desarrollo Inmobiliario
 Gestión de capital
 Administración de Propiedades
 Alquiler
Brimela S.R.L
Brimela Lux Events Rental, es una empresa dispuesta a ofrecer todas las tendencias de mobiliario para todo tipo de eventos. Nuestra trayectoria no ha establecido con un toque vanguardista en la industria de eventos y ha complacido a los públicos más exigentes. Ofrecemos nuestros servicios desde los Estados Unidos y nos trasladamos a toda la República Dominicana, destacando nuestro mobiliario para eventos internacionales y Destination Weddings en Santo Domingo, Punta Cana, La Romana, Santiago, Puerto Plata y otros lugares los cuales predominan el turismo.
CEM Caribbean Equipment Medical
Somos una empresa que se dedica a la contribución del desarrollo de los servicios de salud, a través del suministro de equipos y accesorios de alta tecnología para uso médico.
Con más de 35 años de trayectoria, dedicados a contribuir al desarrollo de los servicios de salud, a través del suministro de equipos y accesorios de alta tecnología para uso médico.
Nuestro servicio abarca tanto el abastecimiento del Estado, a través de licitaciones y ventas periódicas, como el sector privado, a través del abastecimiento mayorista, minorista y la ejecución de proyectos desde la construcción, distribución de centros de salud, equipamiento y orientación para nuevos proyectos.
Capex
Capex, es un órgano catalizador de
grandes proyectos de emprendimiento e
innovación para Santiago y la Región
Norte, desarrollando iniciativas,
programas y propuestas novedosas
vinculadas al ámbito educativo.
https://www.capex.edu.do/
Caribbean Celebrations
CC es una productora de eventos de servicio completo con sede en Punta Cana. Especializados en el diseño, coordinación e implementación de ambient design para bodas. Nos enorgullecemos de la calidad y los detalles que ponemos en cada evento que producimos.
Estamos comprometidos a proporcionar servicios de decoración profesionales detallados que se adapten a sus necesidades personales, estilo y lo más importante; presupuesto.
Ceramica y Tejas Modelo, SRL
empresa líder en la importación, actualmente contamos con una amplia gama en cerámicas, tejas, muebles de baños, accesorios, porcelanato, revestimientos, mármol, entre otros. Contamos con la mayor calidad en productos importados desde Brasil y España, siempre pensando en ofrecerle lo mejor a nuestros clientes.
Cliente DOMINITRANS A.I.R.L
Dominitrans es una empresa de logística que ofrece soluciones personalizadas para el funcionamiento eficaz de la cadena de suministros de sus clientes. Se dedica a la gestión de carga aérea, marítima y terrestre, así como a la tramitación aduanal, el almacenaje y el transporte de proyectos especiales. Dominitrans tiene más de 30 años de experiencia en el mercado dominicano y cuenta con oficinas en Santo Domingo y en el Aeropuerto Internacional Las Américas. Dominitrans es miembro de varias asociaciones relacionadas con la industria logística, como ALACAT, ADAA, OEA y ADACAM¹².
Decoratti
Decoratti es una empresa de decoración y diseño de interiores que ofrece soluciones personalizadas para cada espacio, con la mejor calidad. Decoratti cuenta con más de 15 años de experiencia en el área.
Grupo Mercasid
La Sociedad Industrial Dominicana, C. por A. (SID), fue fundada en la ciudad de Santo Domingo República Dominicana, el 1 de Julio de 1937 por Jesús Armenteros Seisdedos y José María Bonetti Burgos, como una empresa que se dedicaría a la elaboración de aceites vegetales comestibles.

A través de los años, La Manicera, como se le conocio popularmente, fue ampliando la gama de productos ofertados al consumidor dominicano, introduciendo al mercado diferentes variedades de aceites, margarinas y jabones de lavar.

El 1ro. de junio de 1971 firma un Acuerdo de Asesoría Técnica y Distribución (Royalty Agreement) con la empresa Unilever Export Limited, y en la década de los años 80 se inicia el desarrollo de proyectos agroindustriales de palmas aceiteras, flores tropicales y cítricos.

En el campo comercial, en los años 90, SID se convierte en distribuidor para la República Dominicana de marcas de las reconocidas empresas Kellogg’s, Kimberly Clark, Hershey’s, Eridania-Behim Say (Koipe), Haagen Dazs, General Mills, Novartis, entre otras.

En el 1999 se fusiona con otro gran productor dominicano de alimentos, Mercalia, S. A., naciendo así MercaSID, S. A.
MARPA MANAGEMENT S.R.L.
Marpa Management, una empresa dedicada a la gestión y desarrollo de activos hoteleros vacacionales en el Caribe y América Central. Su equipo tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y operación hotelera, y ofrece una solución integral y rentable a los inversores
Mercedes Zamora - 212 Ideas S.R.L., 212 Ideas S.R.L
212 Ideas es una empresa que ofrece servicios de marketing digital, diseño web, desarrollo de aplicaciones, branding y consultoría.
Algunos de los servicios que brindan son:
Marketing digital: incluye estrategias de SEO, SEM, redes sociales, email marketing, marketing de contenidos, entre otros.
Diseño web: se encargan de crear sitios web atractivos, funcionales y optimizados para los motores de búsqueda y los usuarios.
Desarrollo de aplicaciones: desarrollan aplicaciones móviles y web personalizadas para diferentes plataformas y dispositivos.
Branding: crean la identidad visual y el posicionamiento de las marcas, así como el diseño de logotipos, papelería, empaques, etc.
Consultoría: ofrecen asesoramiento y acompañamiento en temas como análisis de mercado, planificación estratégica, gestión de proyectos, etc
Multiservicios SRL
PROVEEDORES DE SOLUCIONES A LOS PROYECTOS CON EL ASESORAMIENTO EXCLUSIVO EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES.

SERVICIOS DE LIMPIEZA E HIGIENIZACIÓN A TODO TIPO DE INSTITUCIONES
Seguros APS
APS es una correduría de seguros con una trayectoria de 28 años en la industria del seguro nacional e internacional.

Contamos con una fuerte experiencia en administración de pólizas individuales y corporativas de distintas empresas e instituciones al rededor de Centroamérica.
TELE IMAGEN SATELITAL SRL
Multiples Servicios de Television, Internet y telefonía por cable