Looking for Services?

Contact a Partner

Adapta-Pro Bolivia
Santa Cruz
Santa Cruz
Bolivia
+591 78000745
bolivia@adapta-pro.com
Ready

Adapta-Pro Bolivia

Nuestra experiencia en más de un centenar de exitosas implementaciones a lo largo de estos años, nos ha permitido observar que las empresas en crecimiento se enfrentan a una serie de obstáculos como consecuencia del desconocimiento del manejo Administrativo, Financiero, Logístico, Comercial, etc. de una empresa, lo que está bien, pues deben ser especialistas en temas muy diferentes a los administrativos.

La mejor y más fácil manera de superar estos obstáculos es contar con un ERP que te ayude con el registro y procesamiento de todas las operaciones y procesos de la empresa, obteniendo información oportuna y confiable del estado de tu empresa en todo momento, lo que te garantizará las mejores decisiones, facilitando el crecimiento del negocio y el tan esperado éxito que sabemos quieres alcanzar.

References

Diamedic Import
Diamedic Import es una empresa importadora de equipamiento e insumos: Médicos, de Laboratorio Clínico y Laboratorio Patológico, fundada en Cochabamba-Bolivia en el año 2004.
Somos representantes exclusivos de varias marcas reconocidas mundialmente y altamente especializadas en su campo respectivo.
Interquimica Industrial S.A.
Somos una compañía de origen boliviano con una trayectoria de más de cuatro décadas, dedicada a brindar asesoramiento y suministrar productos de primera calidad en los ámbitos de la industria, construcción y agro veterinaria. Contamos con una amplia gama de marcas propias y colaboraciones de distribución estratégicas con reconocidas marcas internacionales, ofreciendo un respaldo sólido a cada sector. Siempre nos esforzamos por ser los líderes preferidos por nuestros clientes y proyectos en los que participamos, destacando por nuestra propuesta de valor.
Intravascular Medical,c.a.
Empresa dedicada a la implantación y control de dispositivos cardíacos, suministro de productos y servicios relacionados con la intervención cardíaca basados en innovación de primera línea y experiencia comprobada.