Zoek je diensten?

Neem contact op met een partner

XOE Corp. SAS

XOE Corp. SAS

¡Hola! Somos las personas detrás de la localización oficial Colombiana. Esto conlleva a que Odoo esté al corazón de nuestros servicios: Ofrecemos una solución que enmarca todos los aspectos de una correcta implementación en el marco nacional. Inquietudes como el completo y correcto cumplimiento tributario, una integración estrecha con el ecosistema (Bancos, DIAN, Haciendas, entre otras entidades de importancia nacional) o la transición de COLGAAP a NIIF para nosotros son temas evidentes y resueltos de forma elegante. Contamos con un equipo con más de 8 años de experiencia en la implementación de sistemas de gestión empresarial. Con toda confianza podemos asegurar, que traemos a su disposición la opción más avanzada y confiable del mercado.

Puede contar con procesos avanzados y seguros de despliegue en la nube o híbridos, con instancias monitoreadas, auto-actualizadas, respaldas continuamente con backups seguros y un manejo profesional de incidencias y excepciones.

Debido a nuestros procesos avanzados de implementación, en la mayoría de los casos con complejidad moderada, donde no se requieren desarrollos especiales, podemos ofrecer una implementación rápida, ágil y gratuita. Aplican condiciones.

Referenties

Innovar Tecnologia Biomedica

INNOVAR es la tienda en linea de productos institucionales para el sector salud con más de 10 años de experiencia en toda Colombia, abarcan instituciones privadas de salud y el sector empresarial, en centros comerciales, instituciones educativas, industria y comercio. Con la ayuda de XOE ahora tienen el control total de su Inventario, aprovechando Odoo la máximo pueden hacer entregas de equipos en tiempos realmente ágiles, y cómo de salud se trata, utilizando el modulo de compra automatizado, siempre tienen stock disponible listo para el despacho.
Sabemos que es difícil controlar el inventario de una organización y más si no cuenta con un software especializado como Odoo ¡dejenos sus datos en https://xoe.solutions/ pronto lo contactaremos!
MASTERSEA SAS
MASTERSEA se posiciona como una empresa de importación y exportación de comida de mar, con su producto estrella siendo los camarones. Implementaron la instancia de Odoo en los inicios de su compañía, lo que en compañía de XOE, les permitió estandarizar sus procesos, mantener un control completo de sus inventarios y puntos de venta, incluso estando fuera del país en los viajes de negocio.
¡Como empresarios siempre queremos el crecimiento continuo de nuestros negocios! Vaya a nuestro Blog y conozca este despegue emprendedor https://xoe.solutions/blogs/historias-de-exito/mastersea/
Vitepa SA
VITEPA es el principal fabricante y comercializador de láminas plásticas elaboradas con resina del mercado, siempre optando por tecnología avanzada con Odoo y un equipo de trabajo capacitado los convierte en un pilar fuerte de más de 25 años de experiencia a nivel nacional e internacional. Gracias a XOE y los módulos de Compra, Venta y Facturación han optimizado y automatizado procesos manuales de alta complejidad, reduciendo carga laboral y aumentando la eficiencia operativa y administrativa, con nuestra aplicación del Operator Unit tener múltiples puntos de fabricación y manufactura es más simple y eficaz que cualquier solución.
Si quiere conocer más acerca de módulos desarrollados por XOE como lo es el Operator Unit ¡Haga clic aqui https://xoe.solutions/ y contactenos!
WALIX
WALIX proporciona conectividad a internet de alta velocidad y calidad a los hogares rurales colombianos,cumpliendo sueños y usando redes propias de fibra óptica. Aplican desarrollos vanguardistas de XOE en la contabilidad Colombiana y facturación electrónica, han ahorrado tiempo y dinero evitando intermediarios, dando un paso al frente a una Colombia más competitiva.
En XOE realizamos la configuración de la facturación electrónica sin intermediarios y directamente con la DIAN ¡Para más información déjenos sus datos de contacto aquí https://xoe.solutions/ pronto lo contactaremos!