Zoekt u diensten?

Neem contact op met een partner in Peru

Vauxoo, PE

Ready Relatie

Vauxoo, PE
Av. La mar 390, Miraflores
Lima
Peru
+51 930 520 265
cristian@vauxoo.com

Vauxoo es una empresa latinoamericana de servicios de soporte, coaching, formación, desarrollos e implementación que fundamenta su estrategia operativa en la masificación del software libre y su producto líder para la administración de negocios Odoo.


Nos definimos como una empresa especializada en proveer servicios de Innovación y Desarrollo (I+D) para las organizaciones de América Latina, en el ámbito de gestión avanzada de negocios con tecnologías de información.


Vauxoo tiene presencia en México, Costa Rica, Perú, Ecuador y Venezuela, hemos podido llegar a más de 10 países con nuestros servicios  centrados en Odoo como única  herramienta. Con más de 11 años de experiencia, somos también el primer  socio en lograr el Gold Partner  de Odoo .

Hemos sido premiado por Odoo en diversas ocasiones, y asumimos con alegría la responsabilidad de ser:


2012:

  • Most active contributor 

  • Best certified trainer Partner

2013-2019:

  • Vauxoo estuvo nominado durante 7 años consecutivos al premio”Best Partner for Odoo  LATAM”

2018:

  • Our Community Heros

2019:

  • Best Partner for Odoo LATAM



 
 

 
 

Referenties

Cotesma
Cotesma
Cooperativa Telefónica de San Martín de los Andes Fundada en el año 1961 y proveen servicios de telefonía, internet y centro de aducación.
Vauxoo S.A. de C.V.
Vauxoo S.A. de C.V.
Somos un equipo de personas apasionadas cuyo objetivo es mejorar la vida de todos a través de productos disruptivos. Vauxoo crea excelentes productos y entrega excelentes servicios para resolver problemas comerciales. Nuestros productos están diseñados para empresas de todos los tamaños que deseen optimizar su rendimiento, gracias al esfuerzo constante de nuestro equipo y los más altos estándares de calidad que integran nuestro proceso de desarrollo.

Odoo nos ha otorgado las más altas distinciones desde el año 2012.

Hemos sido nominados siete (7) veces seguidas al mejor partner de América Latina.

Contamos con 10 años de dedicación al 100% a Odoo en todas sus áreas.

Consultoría, control de calidad, soporte y desarrollo son los productos bandera nuestros.

Contamos con un gran número de profesionales en diferentes áreas que nos permiten ser multifacéticos en los tipos de empresas que atendemos.

Empresas de manufactura, servicios, logística, distribución son nuestros clientes en una amplia variedad de modelos de negocio.

Tenemos una misión con todos nuestros clientes y ésta es tan simple como hacer las cosas de forma extraordinariamente bien con mucho cariño.