Zoek je diensten?

Neem contact op met een partner

Todoo.co

Todoo.co

Todoo primer Partner de Colombia en ser nominado al mejor de Latinoamerica en los premios mundiales ODOO 2020
info: https://www.odoo.com/es_ES/blog/nuestro-blog-5/post/odoo-awards-2020-nominees-653


En Todoo estamos convencidos que ODOO lo hace TODOO, somos un grupo de personas apasionadas por el cambio que la tecnología genera, de cómo mejora las condiciones y trabajo de las personas y las organizaciones a través de productos disruptivos.  Implementamos y adaptamos este gran producto para resolver sus problemas de negocios, ayudarlos a ser más eficientes y contar con el mejor aliado para esta nueva era.


Nuestros servicios están pensados para emprendedores, mediana y grandes organizaciones, que desean optimizar su rendimiento y ser realmente más eficientes.

Contamos con personal certificado en diferentes versiones de ODOO y experiencia en soluciones sobre ODOO en más de 12 países de América y Europa, lo cual nos da el conocimiento necesario paradesarrollar soluciones transversales, multiempresa, multi-moneda, multi-localizacion.


¡ODOO lo hace Todoo!



Referenties

ALLCOT Mediterranea SL
Fundada en 2009, ALLCOT es líder en la creación de herramientas y estrategias para la gestión de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) para empresas de todos los tamaños. Ubicada en los países de España, Estados Unidos, México, Francia, Suiza, Guatemala y Colombia.
BlackSip
Somos una compañía colombiana especializada en desarrollar e integrar soluciones tecnológicas de alta calidad, enfocada en ver al cliente como nuestra razón de ser. Preservando la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información y respaldando nuestros procesos con un equipo humano idóneo, motivado y comprometido con la mejora continua.
Gildi USA LLC
GILDI
Distribuidores de monturas y gafas para Ópticas, Gafas de sol, Gafas Oftálmicas, Gafas niño, Gafas Femeninas, para gafas formuladas, unisex.
INNOVAR TECNOLOGIA BIOMEDICA SAS, Jorge Vargas
Biomedicos.co, Tienda en línea y ventas institucionales de equipos médicos de tecnología biomédica en Colombia por Innovar Tecnologia Biomedica SAS
La Equitativa Fair Trade Company S.A.S
En 2012 dos emprendedores suizos, fascinados por la diversidad de Colombia, su agricultura floreciente y gente trabajadora, sienten la necesidad de hacer un producto innovador que revolucionaría la cultura del cacao y chocolate colombiano.
Nace Equiori, el primer y único chocolate oscuro, colombiano, certificado orgánico, 100% colombiano, con calidad tipo exportación. Equiori es una marca socialmente responsable que representa cada uno de los pasos de la cadena de producción para establecer un comercio justo y asegurar la mejor calidad. Contamos con la plataforma ODOO para nuestra operación administrativa y de manufactura implementada por TODOO.
Madriguera Brewing Co
Madriguera Brewing Co.está revolucionando la industria de la cerveza artesanal y la sidra en Bogotá, Colombia. Nos enfocamos en productos artesanales de alta calidad que deleitan e inspiran. Visite uno de nuestros pubs en Bogotá, Colombia.