Zoek je diensten?

Neem contact op met een partner

Smart Solutions, C.A.
2nd Transversal with 2nd Avenida de las Delicias de Sabana Grande
Residencia Silvana - Apartment #1 - Floor 1
1050 Caracas
Venezuela
+58 212-763.65.31 +58 412-372.26.71
info@tribusystem.com
Silver

Smart Solutions, C.A.

Somos un grupo empresarial que prestamos servicios tecnológicos de alto nivel, con la utilización  de las mejores prácticas ajustadas a las nuevas tendencias del mercado.

Nosotros como organización entendemos que nuestros clientes se encuentran en la búsqueda constante de la mejor relación Costo-Beneficio, lo cual siempre logramos, ya que contamos con un capital humano altamente capacitado y comprometido con el logro de objetivos direccionado a una excelente atención al cliente.

El trinomio perfecto para nosotros, está basado  en la armonía entre: Usted, Su idea y Tribu System.

Los servicios que prestamos son:

  • Consultoría

  • Implementación
  • eCommerce

  • Mobile Solutions

  • Digital Marketing

  • Open source Programming

  • Odoo Implementations and Training

  • Python, JavasScript, Rest and API Development

  • Metodologías Ágiles.

Referenties

CT GLOBAL S.A., Giancarlos Ozuna

Nuestro compromiso radica en proporcionar productos de alta calidad a precios accesibles. Importamos selectivamente los mejores artículos de reconocidas fábricas a nivel mundial, y complementamos esta oferta con un servicio cercano y personalizado.
California Textil- Nicaragua, Julio Cesar Ozuna Gomez

Somos una empresa con mas de 30 años de experiencia en la industria textil trabajando de la mano con nuestros clientes; tapiceros, talabarteros, profesionales del diseño, instituciones privadas y publicas, y cualquier persona apasionada en los detalles de su hogar.
Ecogreen management Panamá EMP SA

En EMPSA, somos una empresa líder en el campo de la construcción y el mantenimiento portuario. Con una sólida trayectoria y una amplia experiencia en el sector, nos hemos convertido en un referente reconocido en la industria marítima y civil.

Nuestro enfoque principal es brindar soluciones integrales y de alta calidad en el ámbito de la construcción y el mantenimiento de infraestructuras portuarias. Trabajamos en estrecha colaboración con autoridades portuarias, empresas navieras y otros actores clave para desarrollar proyectos exitosos que impulsen el crecimiento y la eficiencia de los puertos.
Mauraco Group
Somos un grupo empresarial que prestamos servicios tecnológicos de alto nivel, con la utilización de las mejores prácticas ajustadas a las nuevas tendencias del mercado. Nosotros como organización entendemos que nuestros clientes se encuentran en la búsqueda constante de la mejor relación Costo-Beneficio, lo cual siempre logramos, ya que contamos con un capital humano altamente capacitado y comprometido con el logro de objetivos direccionado a una excelente atención al cliente.

El trinomio perfecto para nosotros, está basado  en la armonía entre: Usted, Su idea y Mauraco Group.
Los servicios que prestamos son: Consultoría, Tecnología, eCommerce, Mobile Solutions, Digital Marketing, Open source Programming, Odoo Implementations and Training, Php, Json, Rest and API Development y Metodologías Ágiles.
R&Q Smart Solutions, C.A.
ABC Academia

Somos una plataforma educativa trabajando fuertemente por ser la primera referencia de Educación Inicial en Hispanoamérica. Brindamos el mejor acompañamiento con materiales didácticos que son actualizados constantemente.
Nuestro contenido está diseñado para facilitar el proceso de aprendizaje de los Estudiantes, Tutores y Maestros.
STP Consultores, C.A

STP Consultores está conformada por emprendedores de amplia experiencia en el manejo de tecnologías de información en Latinoamérica. Está constituida por un equipo de expertos y especialistas, cuyo objetivo primordial es ayudar a las organizaciones a maximizar su productividad a través del uso de soluciones de Tecnología de Información.
Sagatronix
Somos un pequeño pero apasionado equipo, trabajando por atenderte eficientemente en tus compras de tecnología en Panamá. Sagatronix es tu opción smart.